Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 22 de marzo de 2009

CHILE NO IRÁ A LOS JUDEJUT

CHILE NO IRÁ A LOS JUDEJUT

Cortesía La Estrella de Iquique - Viernes 20 de marzo de 2009

El director regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo, oficializó en Iquique la noticia del retiro de la delegación nacional de la doceava versión de los Juegos de la Juventud Trasandina, donde Bolivia es el país anfitrión.

La medida fue tomada luego de la recomendación del Ministerio de Salud, el que instruyó a las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama y La Serena y Coquimbo a no enviar a sus deportistas ante la alta probabilidad de contagio del Dengue, epidemia que azota al vecino país.

Berríos explicó que la noticia afectará a cerca de 200 deportistas iquiqueños que ya estaban clasificados para competir en el evento y a 800 a nivel nacional.

De todas formas aclaró que aún no había comenzado la licitación de los pasajes de avión, por lo que no se perderán esos recursos ante la cancelación de la participación nacional.

De todas formas, el director de Chiledeportes explicó que por primera vez Iquique contaría con un completo cuerpo médico integrado por tres kinesiólogos y psicólogos, los que ya estaban contratados.

Finalmente aclaró que la medida nacional podría ser adoptada también por Argentina, pues la región de La Rioja retiraría a sus deportistas, aunque no tiene una confirmación del hecho

No hay comentarios: