Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 17 de mayo de 2010

Por primera vez el TWS juega en forma oficial en el Canal Federado con Varones

Web Site Hit Counters
Hoy 16 de mayo reiniciamos después de 8 años de receso obligado la participación oficial por primera vez de de dos series de varones y digo primera vez ya que el Club desde sus inicios solo tenia series de Damas desde Minis hasta Serie Adulta . 
A horas 10:00 Hrs la serie Infantil se enfrento con el representativo de Colegios Unidos y se noto el nerviosismo de nuestros niños y bueno es lógico se deberá ir mejorando en lo sicológico, en el control que debe tener el niño para entender el juego del basquetbol, en todo caso hubo un equilibrio entre los equipos, hay que nombrar a Miguelito de Colegios  Unidos que fue un agrado verlo ( El mas bajo de su Equipo).
En la Serie Mini realmente salí reconfortado ya que la mayoría Entrena con Aro de la altura Mini y se entrena en el patio del Colegio el cual es de dimensiones pequeñas y se cansaron ...pero ellos querían seguir jugando a pesar de su cansancio,  nos enfrentamos con CEXAEC el juego fue mas parejo que el caso de los Infantiles incierto hasta el final, lo malo es que se juega con el aro en altura para adultos y eso hace que su lanzamiento técnicamente sea no el que corresponde.
Felicitamos a nuestros oponentes y a sus Entrenadores, como también a los Padres y Familiares que apoyaron a sus niños, lo cual es importante para el desarrollo integral de estos.
Extrañamos la ausencia de parte del Staff Técnico que debiera haber estado con nuestros niños, pero hay que realizar los ajustes correspondientes de las personas que quieren este Deporte . Cuando la Serie Infantil termino de jugar en la cancha del Club Velocidad eran las 11:00 Hrs el suscrito tuvo que salir corriendo a la cancha del CEXAEC para dirigir a los Minis que jugaban a las 11:00 Hrs , por suerte cuando llegue recién había terminado el partido anterior.


Anónimo Club San Francisco dijo...
Bueno MIguel, te felicito a ti, a los menores y en especial a los padres de ellos por apoyarlos e incentivarlos a practicar deporte. Sé que es un esfuerzo de todos, pero que al final retribuye. Te cuento que el Club San Francisco También debutó en varones, categoría premini, el sábado 15 del presente contra Sokol. El resultado fue 20 a 8 en favor de los Alcones. Tenía 5 niños y un cuarto lo tuve que jugar con 4 por pánico escenico de un chiquitín que recien comienza en esto. Fue un partido bueno, se vieron fundamentos por ambos equipos y esto me hace pensar que nuestro Basquetbol de Antofagasta en unos dos años más será de muy buen nivel en categoría Mini. Felicito a Claudio Cárcamo por el cometido de los niños de Sokol y es de esperar que asista más gente a los estadios, para que los niños se motiven más y se acostumbren a jugar con público. Mi equipo estubo medio flojito, pero se mejorará con el pasar de los partidos. Los mellisos estuvieron reguleque, super marcados y los demás niños hay que esperarlos. Saludos Francisco Franco Barrientos