Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 10 de noviembre de 2009

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE MAGALLANES EN BÁSQUETBOL FEMENINO



Derrotó al conjunto de Neuquén 75 puntos a 48.



TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE MAGALLANES EN BÁSQUETBOL FEMENINO

Con un comienzo un tanto dubitativo el elenco dirigido técnicamente por Alejandro Olate y Mario Díaz en los juegos binacionales de la Araucanía obtuvo su tercer triunfo que le hace proyectarse como un serio aspirante a instancias finales.

El primer cuarto del partido resultó complejo para las chicas de Magallanes que lo perdieron 14 puntos a 21, tras intentar una defensa a la que no estaban acostumbradas las jugadoras, según lo indicó el mismo Mario Díaz a Polar en el Deporte.

Posteriormente sin embargo vino una mejoría ostensible gracias al buen trabajo que comenzaron a desarrollar las integrantes del conjunto, con una Macarena Gómez siempre goleadora, más las certeras intervenciones de Valentina Olate que nuevamente se transforma en pilar fundamental de nuestro representativo y los aportes relevantes de Yaricel Hernández y Camila Mansilla, además de la labor de Gabriela Negrón o Fernanda Pardón que luchan de manera incansable para lograr las metas que se han propuesto, incorporándose Natalia González y Karin Baleta en los instantes finales del partido, ganando minutos e intentando contribuir al resultado final.

El desglose de los cuartos fue el siguiente:

Primer Cuarto: Magallanes 14 puntos Neuquén 21


Segundo Cuarto: Magallanes 38 puntos Neuquén 26


Tercer Cuarto: Magallanes 57 puntos Neuquén 40


Último Cuarto: Magallanes 75 puntos Neuquén 48

Magallanes ha mostrado el mejor juego del grupo hasta lo que hemos observado de la competencia, con una solidez defensiva y ofensiva que nos hace alentar esperanzas de lo que puede venir en las próximas horas, teniendo un compromiso clave frente al conjunto de la Araucanía que se muestra como aspirante a momentos decisivos del torneo.

La máxima anotadora del conjunto para este partido nuevamente fue Macarena Gómez que convirtió 25 puntos, seguida de la “titi” Olate con 14 unidades.

Recordemos que ayer por la tarde Magallanes superó a Aysén con comodidad 88 puntos a 51, demostrando que el grupo está consolidado, con jugadoras de nivel muy equilibrado y que vienen en búsqueda del título para arrebatárselo a Río Negro en su propia casa como ellas lo hicieron en su minuto en nuestras tierras. Por el momento es una ilusión que con el paso de las horas empieza a estar más cercano y emotivo para un grupo que colocando garra y fundamentos de Básquetbol está ingresando por el portal de la historia con mucha serenidad, pero con la confianza y capacidad de los grandes conjuntos.

Basquet Antofagastino: Felicitaciones a las Damitas de Magallanes desde el otro lado de Chilito.