Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 30 de enero de 2010

Puente Alto confia en su gente, no necesita refuerzos.

sábado 30 de enero de 2010
Puente Alto confia en su gente, no necesita refuerzos.

Club Deportivo Sippa de Puente Alto Participo en la XXI versión copa Pancho en ambas categorías, Mini e Infantil.

Cerca de 25 niños viajaron a Valparaíso a participar por primera vez en el tradicional torneo Copa Pancho que organiza la asociación de Valparaíso. Los muchachos regresaron ya a su Puente Alto querido con una experiencia enriquecedora, al jugar con equipos de Venezuela, Argentina, Perú y Chile.

Disputaron el grupo más fuerte enfrentando a los campeones del Sur dejando una muy buena imagen por su entrega y basquetbol desarrollado, además de muy buenos comentarios de algunos chicos que fueron sondeados por equipos del sur de nuestro país, como también de los más chicos del equipo de solo 8 y 9 años.

Lo destacable del club fue la participación en este torneo solo con jugadores de la institución, cosa que el resto de los clubes no lo hizo reforzándose con muchos jugadores.

Esta experiencia fue muy enriquecedora y que nos hizo darnos cuenta de la realidad del basquetbol de Santiago con el resto del país y los clubes extranjeros.

Club Deportivo Sippa Puente Alto, agradece al Señor Carlos Flores Cepeda presidente del Sindicato de la Papelera de Puente Alto por su ayuda para poder viajar a este torneo, como también a los señores Claudio Ulloa y Francisco Ulloa dueños de Carnes Miro por el aporte que hacen al basquetbol y a nuestro club.








 Basquet Antofagastino: Felicitaciones a Puente Alto Campeón Copa Ciudad de Vallenar, además su Política de No Refuerzos en Copa pancho los engrandece, ya que son una comuna grande del Gran Santiago y no lo necesitan. Puente Alto hace rato que da que hablar estuve en el Sudamericano de las damitas que salieron Vice campeonas relegando a Argentina, algo histórico. Sigan en la misma senda y felicitaciones a sus dirigentes.

Milica Dabovic Basquetbolista Serbia (Noticia Curiosa)

 
 


En el mundo del deporte es frecuente encontrarse con apuestas, algunas más curiosas que otras, como es el caso de la apuesta que protagonizó la integrante de la selección serbia de básquetbol Milica Dabovic, señala como una de las deportistas más atractivas de Europa.
La deportista de 28 años perdió ante un amigo y tuvo que desnudarse y mostrar sus tatuajes en una revista. Dabovic realizó una sensual sesión de fotos en la edición alemana de la revista FHM.
En la entrevista a la publicación, la seleccionada que actualmente milita en el Besiktas, comentó qué significan sus tatuajes: "Ellos representan la fuerza, amor y felicidad. El delfín representa la inteligencia y la bondad".
Al ser consultada de por qué se desnuda, la respuesta es tajante: "Perdí una apuesta con un amigo". Frase que corona con una gran carcajada.
Revisa las imágenes de Dabovic en las galerías Basquetbolista serbia se desnuda y La belleza de Milica Dabovic.