Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 30 de junio de 2008

Resultados partidos Lilfeba del 27 al 29-06-08

Foto Equipo Intermedia Juvenil de ABACH de Calama

Resultados partidos Lilfeba del 27 al 29-06-08

Kodescu 60 - Emelnor 14

San Marcos 46 - The World Sport “B” 39

Goleadoras San Marcos: Mónica Trujillo 2, Pamela Campos 21, Noelia Ovando 13, Marisol Jofre 1, Jocelyn Gutiérrez 5, Juana Ayala 4.

Goleadoras The World Sport "B" : Irelba Huerta 2, Ana Pérez 4, Noelia Mercado 8, Isabel Rivera 25

Comentario: Este partido de San Marcos contra The World Sport B se definió en el ultimo cuarto, por un tema físico, ya que en los primeros cuartos The World Sport llevo el partido a su ritmo de mucho control de balón con solo dos jugadas fijas que eran doble Poste abajo en el lado derecho y corte de lanzadora lo cual creaba una sobrecargaesta posición puede ser contra individual o zona que no podía resolver el Equipo de San Marcos este con mayor juventud entre sus jugadoras, , Isabel Rivera del T.S "B" fue la goleadora con 25 puntos, Isabel no juega hace dos años y esperamos que a medida que vaya avanzando el Torneo vaya bajando de peso ya que esta excedida y en consecuencia la fatiga llega mas rápido , el mismo caso para Noelia.

San Marcos 41 ABACH 32

Goleadoras San Marcos: Mónica Trujillo 2, Pamela Campos 15, Elda Godoy 13, Jocelyn Gutiérrez 3, Juana Araya 8

Goleadoras ABACH: Rocío Orellana 15, Constanza Yánez 8, Nicole Cortés 7, Camila Astudillo 7

Comentario:

Bueno el análisis y la lectura que se observo del Equipo de ABACH fue que hay que trabajar más en la formación Técnica Individuales....lo que es la Formula para conseguir el éxito ...Por ejemplo los mandamientos para atacar una Zona no están claros y nunca los jugadoras externas lanzaron desde el exterior el traslado del balón para el ataque a zona se realizaba abusando del Dribling ...? . No había un juego interno con postes establecidos en la pintura, la razón de estos comentarios es ir corrigiendo lo que puede estar realizando, es verdad que el roce y aprender jugando se hace en una Competencia que las obligue a las damitas de resolver situaciones. No hay que abusar y perseverar de un Sistema que no tiene variantes, dar mas flexibilidad en ese nivel mucho Passing game y conceptos claro de ataque y Defensa.

San Marcos aprovecho la inconsistencia de ABACH sin hacer mucho y... apareció Elda ...ya que estaba desaparecida en el marcador hace rato,Pamela como siempre con su porcentaje.

Duratray 52 - ABACH 38

Goleadoras Duratray: Valeska Donoso 2, Cristina Pérez 2, Kalajan Jorquera 11, Daniela Fuentes 18, Constanza Pérez 19

Goleadoras ABACH:Camila Ortiz 2, Constanza Yánez 16, Rocío Orellana 4, Valeska Manaca 6, Nicole Cortés 10

Comentario: No hay por que jugarón adelantando partidos en la mañana.

Mas Fotos Lilfeba






Comentario de Anonimo fanatico de la U.A

Anónimo Anónimo dijo...

Quisiera hacer un alcance, ya que en ningún lado leo sobre el buen desempeño de una de las jugadoras del equipo de la universidad de antofagasta, es la mas chiquita de porte, me parece que juega con el numero #/ , bueno las veces que ido a ver los partidos, es rescatable decir su buena forma de defender y de organizar el equipo, a lo mejor no es la mejor envocadora de puntos pero si tiene una excelente forma defensiva, robos de balones, donde en ese partido uso un buen robo y no solo en ese, también buenas intersecciones, para que decir las corre todas, también hay que valorar esas cosas si quieren levantar el basquetbol de la zona.

Aprovecho de felicitarla, si no fuera por la buena marca de Irma hubieran ganado la Universidad ya que el cerebro en el partido lo era la jugadora siete.

Respuesta: Gracias por tu comentario, pero coloca tu nombre para conocerte ya que es bueno realizar comentarios con educación y respeto. Estamos muy contentos que la Universidad de Antofagasta sea uno de los Equipos de nuestra Lilfeba ya que es de todos, los que nos gusta el buen Basquetbol, también agradecemos a todos los Equipos ya que sin estos no habría una Competencia tan atractiva. Queremos una Competencia sin peleas y sin divisiones, respeto hacia los árbitros los cuales son seres humanos al igual que nosotros y se pueden equivocar al igual que nosotros. Cada una de las jugadoras que tenemos en cada Club es valiosa ya que los Triunfos son de la sumatoria de cada una de estas .

Mas Fotos de la Lilfeba









Mas Fotos de la Lilfeba