Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Febachile designa encargados de eliminatorias

Atención:Febachile designa encargados de eliminatorias


La Federación de Básquetbol de Chile, comunica han sido designadas las personas responsables de cada zona, para efectuar las eliminatorias, a saber: Zona Norte: Sr. LUIS PEREZ DE LA ASOC. DE B.B. IQUIQUE. Zona Norte Chico: Sr. FERNANDO ZAMORA DE LA ASOC. DE B.B. LA SERENA. Zona Litoral Masculina: Sr. EXEQUIEL CARVALLO DE LA ASOC. DE B.B. SAN FELIPE. Zona Litoral Femenina: Sra. FABIOLA GUTIERREZ DE LA SOC. DE B.B. VALPARAISO FEM. Zona Región Metropolitana. Sr. AXEL PICKET DE LA ASOC. DE B.B. LAS CONDES. Zona Central : Sr. SERGIO CARRASCO DE LA ASOC. DE B.B. CONSTITUCION. Zona sur 1 Sr. MILTON SMYTHE BENDEL DE LA ASOC. DE B.B. TEMUCO. Zona Sur 2 Masculina: Sr. LUIS ZUÑIGA DE LA ASOC. DE B.B. VALDIVIA Zona Sur 2 Femenina: Sr. HECTOR CARRASCO V. ASOC. DE B.B. ANCUD Hacemos presente a Uds. que todas las Asociaciones deberán efectuar sus llamadas a las personas responsables de cada Zona, para coordinar sus eliminatorias respectivas, tanto Masculinas como Femeninas.

BÁSQUETBOL FEMENINO DE MAGALLANES ESTÁ EN SEMI-FINALES DEL TORNEO CON IMPRESIONANTE CAMPAÑA



BÁSQUETBOL FEMENINO DE MAGALLANES ESTÁ EN SEMI-FINALES DEL TORNEO CON IMPRESIONANTE CAMPAÑA


Una jornada vibrante se vivió durante la tarde de este martes en el gimnasio Pehuenes de San Carlos de Bariloche en el marco de los juegos binacionales de la Araucanía. Nuestro representativo de Magallanes consiguió acceder a la etapa final del torneo mostrando el mejor juego del grupo hasta este momento.


Con una marca muy severa durante gran parte del encuentro las chicas del elenco dirigido por Olate y Díaz superaron a las integrantes de la novena región, apareciendo en escena con gran calidad Karin Baleta Abarza que se transformó en figura fundamental en muchos episodios del partido. Tomó la confianza que depositaron en ella y cumplió un papel destacado en la oportunidad, demostrando una vez más sus ricas condiciones y siendo factor clave en la levantada del juego del cuadro de la duodécima región más una aplicación importante porque Karin aportó en ambos tableros con seguridad y prestancia y como si ello no fuera suficiente fue le segunda anotadora del conjunto con 14 puntos, después de Macarena Gómez que marcó 18.


Es indudable que en partidos complicados y sintiendo el apoyo necesario Karin se eleva por alturas insospechadas, de lo cual nos alegramos enormemente, pues sabemos que se trata de una magnífica jugadora.


También reencontró su Básquetbol por importantes pasajes nuestra querida “Chini” Negrón que con dobles y triples nos volvió a encantar como siempre lo ha hecho.


Cabe mencionar que todas las jugadoras lograron superar los obstáculos y obtener una merecida victoria en que Macarena Gómez, Yaricel Hernández, Fernanda Pardón, Valentina Olate, Camila Mansilla mostraron una cohesión excelente y un sentido de equipo que ya nos emociona, identifica e ilusiona para un futuro muy cercano.
Vale mencionar que las integrantes del equipo que no participaron en este partido están en perfectas condiciones para aportar su capacidad en cualquier momento, poseedoras de un nivel totalmente similar a quienes estuvieron presentes en la ocasión. Entre ellas, Valentina Urtubia, Javiera Dey, Connie Donoso, Valeria Vidal o Natalia González.

El desglose de los cuartos fue el siguiente:


Primer Cuarto: Magallanes 09 puntos Araucanía 10


Segundo Cuarto: Magallanes 30 puntos Araucanía 22


Tercer Cuarto: Magallanes 44 puntos Araucanía 35


Último Cuarto: Magallanes 69 puntos Araucanía 47


Cabe mencionar que en el conjunto rival destacó la jugadora Karol Piñones, conductora, eje y motor del conjunto de Temuco pero que comenzó a desaparecer paulatinamente cuando hubo conciencia de cómo disminuir su eficacia, pues era el fundamento del elenco de la novena región.


Excelente triunfo de Magallanes y a prepararse porque se vienen momentos de mucha emoción y éxito esperamos para esta selección de Magallanes.






Este sabado 14 de Noviembre vence el Plazo de Fondeporte y .......El Sistema sigue Bloqueado



Este Sábado 14 vence el Plazo para postular a Fondos Fondeporte 2010 y hay una desidia de parte de los mandos medios de Chile Deportes Antofagasta de destrabar el Sistema para que nuestro Club pueda ingresar Proyectos, antes de que expire la fecha y eso se debió haber solucionado antes del paro de la ANEF pero .......no se que pasa con ese tema ya que en estos momentos el Club The World Sport se ve afectado por esta situación ya que no podemos todavía comunicarnos con una Empresa privada para postular a una Cuota Nacional, sabemos que Don Manuel Ossandon realiza todo lo posible para que no existan problemas. Ojala que no les este sucediendo lo mismo a los distintos Clubes y organizaciones, que están en la revisión de sus observaciones. Las observaciones por rendición de cuentas fueron realizadas en carta entregada en su oportunidad y en tiempo prudente, hasta el momento no se ve una luz en el Horizonte ya que además el paro de personal de Chile Deportes (ANEF) sigue y por lo menos para estos casos debería haber lo que se denomina Turnos Éticos para destrabar el Sistema Computacional y dar luz verde para poder realizar las postulaciones anticipadamente.

Nota: Escribo de este tema ya que soy parte de este Club The World Sport Antofagasta.
Miguel Parrado Herrera.