Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 15 de marzo de 2010

Renuncio a la Selección Chilena de Diego Silva?? y si es asi Que paso?


Segun supe en club sokol , el joven Silva no va a Medellin por tener una lesion muscular que lo imposibilito de integrar la seleccion nacional.
14 de marzo de 2010 14:47
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
¿ Que pasa con Diego Silva y la seleccion chilena ? que viaja o no viaja,que esta en la nomina,pero que despues no esta.¿Alguien sabe algo ?. Lo digo,porque esa marginacion de la seleccion del jugador Silva debe tener una respuesta clara,ya que anda el rumor de que el chico RENUNCIO a la seleccion,lo que seria nefasto para el basquetbol local y para todos aquellos niños que algunas vez podrian tener su oportunidad. Recordemos,basquet antofagastino,que ya la Febachi,dejo fuera a Antofagasta de las Escuelas Formativas,lo cual va en desmedro de los jugadores locales.Aunque eso me parece en gran parte responsabilidad de quienes estan a la cabeza de la ABA,porque principalmente su Presidente,no sabe para donde va el buque. Volviendo al caso Silva,es importante conocer la verdad de lo que paso con la seleccion chilena y quienes deben tener la respuesta y darla a conocer son precisamente el presidente de la ABA,organismo que rige el basquetbol local o bien Rodrigo Silva,el papa del jugador,que seguramente debe estar al tanto de lo que realmente ocurrio y que deberia salir en defensa de su hijo si la Febachi,lo bajo de la seleccion sin explicaciones.Basquet antofagastino,ojala llegue pronto la aclaracion por parte de Rodrigo Silva o de la ABA,ya que el jugador Diego Silva,es un chico que merece apoyo sea cual sea la situacion.No nos olvidemos que es un niño aun y que de alguna manera representa a todos los chicos antofagastinos. Ojala que ahora los adultos que saben de este caso,principalmente,su padre Rodrigo Silva o el presidente de la ABA,Manuel Estay puedan disipar las dudas de lo ocurrido.
15 de marzo de 2010 05:43
Basquetbol Antofagastino:
Bueno es lamentable esta situación, ojala que el papa de Diego Silva pueda aclarar este tema, ya que tarde o temprano nos enteraremos  de lo ocurrido consultando en forma directa al Seleccionador ( Señor Cordova) o al Presidente del basquetbol de Basquetbol de Chile Señor Miguel Herrera. Tanto silencioooooooo y el silencio otorga, bueno asi es la vida se gana y se pierde.
BASQUET ANTOFAGASTINO:
Sr. Parrado, soy el padre de Diego Silva y en atención a comentarios aparecidos en su pagina, le comunico lo siguiente:
1.-El motivo de que Diego no este en estos momentos con la selección sub 18 que participa en los juegos Odesur, es estrictamente personal , situación que fue comunicada oportunamente a la Federación de Basquetbol de Chile y no tengo porque darles explicaciones a UD. Por lo tanto las personas que emiten opiniones al respecto, no deben hacer suposiciones y comentarios infundados, que llevan a distorsionar la verdad. Al denostar al Presidente de la ABA que no sabe por donde va el buque es un trato vejatorio que Manuel Estay no se merece, asimismo expresar que el silencio otorga, induce a comentarios y cahuines que no son buenos para nadie.
Respuesta Básquet Antofagastino 1.-  En primer lugar aclaremos conceptos Señor Silva.... La verdad es que todos los que nos gusta el basquetbol en nuestra Región estábamos expectantes de la participación de su hijo con la Selección Nacional Sub 18 en los juegos ODESUR el cual hasta la ultima semana iba con la delegación. Diego Silva es su hijo pero pasa a ser una persona pública donde aparece en el Mercurio en este medio realzando sus logros de que sea llamado a la Selección Nacional, espero que no se moleste por publicar los logros de Diego.
Que dice el titulo: "Renuncio a la Selección Chilena  Diego Silva??  Y si es así Que paso?" (No creo que esto sea ofensivo)
Bueno por los motivos que sea renuncio y al parecer no fue por lesión ya que usted no lo aclara y esta en su derecho a no aclarar cuales fueron los reales motivos y punto, y no es motivo de segundas intenciones ni cahuines. 
Usted debe tener en claro que una persona publica como es el Señor Estay puede ser criticado para bien y para mal y debe suponer claramente de donde vienen las criticas, aquí en el blog entran como Anónimos pero se sabe claramente que hay dos veredas que se dan con todo y eso le hace mal al Basquetbol.
Le contare que con Don Manuel Estay estamos trabajando en forma conjunta y desinteresada en beneficio de todos los Clubes de nuestro basquetbol  incluido el suyo y el tiene bien claro de donde vienen las criticas.
2.- Si Ud. Sr. Parrado desea saber de la situación de mi hijo, diríjase a la fuente de la información y yo tal vez ,le habría explicado personalmente y no cree situaciones que dan paso a comentarios equivocados.  
Respuesta 2.- Señor Silva que mejor que Usted que es el Papa de Diego como fuente de la Información y es por eso que se lo nombro en el Blog, nadie esta creando situaciones a comentarios equivocados como usted piensa solo aclarar el por que de la renuncia de Diego.
3.- Sr. Parrado, aun nadie nos ha presentado y esta no es la mejor forma de relacionarse y si UD. cree que es la fuente de información del basquetbol de Antofagasta preocúpese de informarse. Le saluda Atte.
Respuesta3.- Señor Silva con todo respeto,al parecer usted tiene mala memoria y le hare recuerdo (Como testigo esta el Señor Jimmy Pizarro). El año pasado 2009 Me acerque a usted en la Escuela que esta frente al Mercurio una mañana donde habían partidos y usted le estaba enseñando a su hija mientras esperaban para jugar, bueno me presente personalmente y en esa oportunidad le pregunte por su niña para el Proceso JUDEJUT 2009 damas  y si estaba interesado para que ella se incorporara al proceso y le di el lugar de entrenamiento y los horarios...bueno en esa oportunidad no hubo interés de parte suya y punto. Entonces me extraña dijo la araña que usted no se acuerde?
Que quede en claro que Básquet Antofagastino puede publicar o no publicar los comentarios y normalmente se publican íntegros (incluido el suyo), siempre y cuando no afecten la Honra de las personas. 
Básquet Antofagastino después de una semana o dos elimina estas disputas desde su página, ya que se trata de que no quede ningún registro de los comentarios Anónimos (de los dos grupos en disputa) que sabemos claramente con nombre y apellido de donde vienen y es por eso que en esta oportunidad, es bueno que usted señor Silva se haya identificado  y de su opinión y puntos de vista.