Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 15 de septiembre de 2009

PROGRAMACION DEL TORNEO PORTADA DEL NORTE

martes 15 de septiembre de 2009

TORNEO PORTADA NORTE DEL BASQUET CHILENO

Comenzamos nuestro esperado campeonato y con muy buen desempeño, ayer por la noche en la jornada inaugural ganamos a equipo de Vallenar y hoy por la mañana en un muy buen partido nos impusimos al buen equipo de Patmos de Viña del Mar.

La programaciòn continua hoy en la tarde con los siguientes partidos:

16:00 hrs. Patmos v/s Vallenar
17:30 hrs. Seleccion Sub15 v/s Icaro
19:00 hrs. Colegios Unidos v/s Sergio Ceppi

Miercoles 16 de Septiembre

09:00 hrs. Sergio Ceppi v/s Vallenar
10:30 hrs. Colegios Unidos v/s Icaro
12:00 hrs. Seleccion Sub15 v/s Patmos

16:00 hrs. Icaro v/s Vallenar
17:30 hrs. Sergio Ceppi v/s Patmos
19:00 hrs. Colegios Unidos v/s Seleccion Sub15

Jueves 17 de Septiembre

09:30 hrs.Icaro v/s Patmos
11:00 hrs. Clinica de Bàsquetbol Selecciòn Sub15 para todos

16:00 hrs. 5to. lugar v/s 6to.lugar
17:30 hrs. 1er.lugar v/s 4to.lugar Semifinal
19:00 hrs. 2do.lugar v/s 3er. lugar Semifinal

Viernes 18 de Septiembre

Comienza la jornada a las 09:00 hrs. y se informaràn los equipos que juegan.

Liceo de Hombres de Antofagasta ...o Club Deportivo Antofagasta Basquetbol?

Lunes 14 de septiembre de 2009

Salta espera a las jóvenes promesas del básquetbol
Trabajarán junto a los preparados físicos de la selección menores de Argentina.

Antofagasta.- Para algunos es un sueño cumplido y para otros la oportunidad de conocer la realidad del mejor básquetbol sudamericano.

Con estas expectativas viajó un grupo de cuarenta niños antofagastinos a la ciudad de Salta en Argentina para participar de un campamento deportivo que se extenderá durante una semana en donde las jóvenes promesas locales podrán conocer el trabajo que realizan las selecciones menores trasandinas y la forma de entrenar que tiene el técnico Fernando Duró que hace unos meses estuvo en Antofagasta participando de una capacitación para entrenadores, la que fue todo un éxito.

Este es el proyecto más importante que se ha adjudicado el Club Deportivo Antofagasta Basquetbol, que recibió cerca de $10 millones de pesos, aportados por el Gobierno Regional a través de la cuota del 2% del FNDR Deporte, para poder costear el viaje de este grupo de jóvenes pertenecientes a las categorías mini, infantil, cadetes y juveniles.

Los entrenadores Tomislav Papic, Ernesto Devia y Cristian Barrera serán los encargados de los niños, que además podrán capacitarse en Salta bajo la atenta mirada de Duró y los preparadores físicos de la selección menores de Argentina, que en triple jornada (preparación física, fundamento y en partidos con jugadores de Salta), deberán dejar muy bien el nombre de Antofagasta.

Angeles Matras, presidenta del club agradeció el apoyo del Core y la Intendencia.

.........................................................................................................................................................................

Después de esta Noticia hay algo digno de Ripley Club Deportivo Antofagasta ....Liceo de Hombres..., cual es la lógica, no se entiende?

Hay cosas que suceden en nuestro baloncesto que son dignas de Ripley y es que uno se entera en conversaciones que Devia y el Tomy ya no están como dupla Técnica del Club Deportivo Liceo . Plop. Uno no se explica que pasa en nuestro Baloncesto ....por que se desvinculan del Liceo.....? o si existieron diferencias con la Dirigencia del Deportivo Liceo.....bueno es lamentable ya que uno piensa que pasara con Liceo de Hombres si buscara o tendrá un Técnico idóneo para dirigir a su escuadra ..Cuales son sus Objetivos .Bueno es lamentable que todos los días en nuestro Basquetbol sucedan cosas sin patas ni cabeza en verdad se lamenta esa situación. El periodismo deportivo debiera despejar estas interrogantes entrevistando al Presidente del Club Liceo de Hombres y dar claridad al respecto no les parece, ya que la cooperación de uno es solo a través de esta pagina sin entrar a investigar el tema. Al parecer nadie tiene objetivos claros para nuestro Baloncesto el Liderazgo que se debiera tener no se ve muy claro ojala que me equivoque y alguien nos aclare cual es el rumbo, hay dos grupos los cuales tienen una visión distinta uno es el que lidera Cristian Vicencio Club Deportivo Antofagasta y otro es el que es el actual Presidente de la ABA Don Manuel Estay, no seria conveniente reunir estas dos posiciones y dar una sola visión y objetivos para nuestro Basquetbol.


Invitación del Presidente de Colegios Unidos a la Comunidad


ESTIMADOS AMIGOS :
COMO USTEDES SABEN,EMPEZO EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 17 ORGANIZADO POR NUESTRO CLUB,POR LO QUE LOS INVITO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO SAN LUIS....HOY MARTES A LAS
19 HORAS JUGAMOS CON EL CLUB SERGIO CEPPI DE SANTIAGO,CAMPEON DE LA COPA VALPARAISO 2009 Y MAÑANA MIERCOLES A LAS 19 HORAS NOS TOCA JUGAR
CON LA SELECCION CHILENA.
NUESTROS JUGADORES JUVENILES NECESITAN EL APOYO DE TODOS POR LO QUE LOS ENTRENAMIENTOS SE SUSPENDEN POR ESTA SEMANA,CON
EL COMPROMISO QUE TODOS LOS JUGADORES INFANTILES,CADETES JUVENILES Y ADULTOS,ESTEN HOY Y MAÑANA APOYANDO A NUESTROS NIÑOS Y ASISTAN AL COLEGIO SAN LUIS.
SOMOS EL CLUB ORGANIZADOR Y LO MINIMO QUE PODEMOS HACER ES APOYAR CON NUESTRA PRESENCIA AL EQUIPO QUE NOS REPRESENTA.
GRACIAS Y LOS ESPERO A TODOS HOY Y MAÑANA A LAS 19 HORAS.-

--
Mario Aceituno Egaña
Presidente

Comentario de Basquet Antofagastino: El Basquetbol de Antofagasta debe apoyar y sumarse a cualquier actividad sea del Club que sea para que nuestro Basquetbol sea un real aporte a Chile.