Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 28 de junio de 2011

JUEGO LIMPIO Y VALORES THE WORLD SPORT ANTOFAGASTA

JUEGO LIMPIO Y VALORES





Como es sabido amplia mente , nuestro Club , el año pasado recién empezo a participar en la Competencia de la ABA y bueno la verdad que estamos satisfechos ya que el año pasado sacamos a dos series Campeonas y eso no es malo. Este año decidimos seguir con los niños que se mantuvieron en nuestro Club y con los Apoderados que confiaron en nosotros, seguir sin  forzar a nadie, a seguir con el Club a pesar de desprendernos de varias series , se tomo la decisión de dejar al Entrenador que trabajaba en  La Escuela Las Rocas y que este  trace su rumbo independiente de nuestro Club ya que nunca se entendió lo que es un Club, yo les indique el camino y ojala que lo puedan realizar con la filosofía   que nuestro Club siempre a mostrado de Lealtad , juego limpio y valores cristianos. La formación o deformación que pueda tener los niños no es un chiste , siempre se inculco el juego limpio sin enseñar mañas o tratar de sacar ventajas actuando en forma desleal , siempre nuestros planteles han jugado en forma limpia y el que no entienda esto se lo hacemos saber de inmediato, no hay ningún problema de jugar fuerte pero lealmente y sin mala intención.  Se que hay personas que leerán esto que escribo y ojala piensen  que es lo mejor para sus niños ,  vi entre lineas la semana pasada cuando nos toco jugar ,  cosas que la verdad que preocupan, niños pegando, empujando apoderados gritando de las galerías mandando a pegar ???? que es lo que pasa ??? , deberían preocuparse de como se forma su niño en vez de actuar como lo hicieron ( solo algunos no todos) .( los niños son de la serie Premini que se esperara de las otras series mayores????.)
Con respecto a  nuestra serie cadete es la mezcla de niños que por primera vez juegan en una Competencia , que se han saltado 6 años de formación y que tienen ripios hasta del reglamento  y que no se engañen los que seguramente nos ganaran por marcadores abultados tal como lo hizo Cexaec cuando nos enfrentaron 106 a 6 , solamente me han goleado dos Equipos en mi vida y uno de estos fue el gran equipo de Talca Campeón Revelaciones damas de Chile el marcador fue 102 a 66 , donde salimos Subcampeones de Chile, saludos a las grandes jugadoras de ese memorable plantel , como también de nuestros rivales Gran Equipo de Talca,de  la gran Paty Bermudez. 
Que no se engañen los equipos que vamos a enfrentar ya que nuestro equipo es de Jóvenes con menos de un año de formación acompañados por Infantiles en su mayoría, también con un año y medio de preparación. Cuando jugamos con Cexaec su Entrenador realizo presionante en toda la cancha a estos niños y fue un momento de gloria para este Entrenador  ( que no se engañe) .....ojala lo pudieran mantener (presionantes)en un Nacional.....lo veo difícil, pero bueno ya estamos en esto y eso si........... mi lealtad con los niños es a prueba de todo , como dicen los amigos Argentinos me bancare lo que venga con esta serie y haré feliz a muchos colegas, pero hay dos jugadores que vienen desde Infantil y había que hacerles una Cadete, para que pudieran jugar. La verdad que me preocupa, el arbitraje en las series menores ya que el Arbitro debe leer lo que sucede en la cancha ya que esto es Basquetbol y no Rugbi , hay un arbitro que nunca cambiara y que lamentablemente lo siguen programando y siempre , bueno espero solamente que mejore algo muy difícil , solamente un milagro lo haría.
Espero que cada partido sea una fiesta , donde ambos equipos que se enfrenten lo realicen en forma limpia y no en forma desleal y eso solo depende de los mensajes que les entreguen sus Entrenadores, apoderados .

PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL 02.72011 y 03.07.2011-FECHA 9°



Antofagasta , junio 28 de 2011

PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL
TORNEO  APERTURA  MENORES   2011
NOVENA  FECHA
SÁBADO 02/07/2011
CANCHA CLUB SOKOL
(Un árbitro, mesa de control)
HORA
CATEGORÍA
EQUIPO
EQUIPO
RESULTADO
15:00
PRE-MINI VARONES
SOKOL
SANTA EMILIA

16:00
MINI VARONES
SOKOL
BRITISH

17:00
INFANTIL VARONES
SOKOL
SANTA EMILIA

SÁBADO 02/07/2011
CANCHA CEXAEC
(Dos  árbitros, mesa de control)
HORA
CATEGORÍA
EQUIPO
EQUIPO
RESULTADO
15:00
INFANTIL VARONES
LAS ROCAS
GREEN CROSS

16:00
CADETE VARONES
LAS ROCAS
THE WORLD SPORT

17:00
JUVENIL VARONES
CEXAEC
COLEGIO UNIDOS

SÁBADO 02/07/2011
CANCHA BRITISH

(Un árbitro, mesa de control)
HORA
CATEGORIA
EQUIPO
EQUIPO
RESULTADO
15:00
PRE-MINI DAMAS
BRITISH
CEXAEC

16:00
MINI DAMAS
BRITISH
CEXAEC

                                                  
DOMINGO 03/07/2011
CANCHA CEXAEC
(Un árbitro, mesa de control)
HORA
CATEGORIA
EQUIPO
EQUIPO
RESULTADO
10:00
MINI DAMAS
LAS ROCAS
RENCORT

11:00
INFANTIL DAMAS
LAS ROCAS
ADVENTISTA

12:00
CADETE DAMAS
CEXAEC
ADVENTISTA

DOMINGO 03/07/2011
CANCHA LICEO
(Un árbitro, mesa de control)
HORA
CATEGORÍA
EQUIPO
EQUIPO
RESULTADO
10:30
MINI VARONES
THE WORLD SPORT
SAN FRANCISCO

11:30
INFANTIL VARONES
THE WORLD SPORT
SAN FRANCISCO