Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 20 de diciembre de 2010

EL ESCANDALO DE LA SEMANA


EL ESCANDALO DE LA SEMANA
Así se puede denominar lo ocurrido el fin de semana pasado,durante la final del campeonato de clausura,
organizado por la ABA,manejado por Sokol y financiado por MINERA ESCONDIDA.
El circo comenzó el sabado cuando varios papas llegamos con nuestros pequeños hasta el estadio Sokol y alli nos enteramos por un papel pegado en la puerta que la final se suspendia hasta nuevo aviso.
Luego nos enteraríamos que esta
suspensión habia sido decidida por el Club Sokol,de manera arbitraria,
ya que tenían otros compromisos
anteriores, según se dijo.Es decir CERO RESPETO PARA LOS OTROS CLUBES,PAPAS Y NIÑOS.
Luego,nos enteramos,que la final se haría el domingo y alli vendria la segunda parte del circo de la ABA.Nuevamente,el club Sokol aparece involucrado en polemica y apoyado abiertamente por el señor Estay,Presidente de la ABA.Ahora los afectados eran niños ¡PREMINIS!
todo por culpa de los intereses mezquinos de los adultos,y todo por no respetar las bases,segun reclamaba el señor Parrado,directo afectado en esta situacion.Los que alli estabamos desde temprano vimos con pena como se manejan las cosas perjudicando a nuestros niños,con dirigentes de la ABA,uno sin voz de mando y otro de apellido croata que dicen que también es de la ABA,pero que defendia a Sokol.Padres por un lado,dirigentes por otro,entrenadores por otro lado y de los niños verdaderos actores de estos campeonatos,quien se preocupa ?
Es lamentable que esto ocurra y los clubes no saquen la voz,nosotros como padres no podemos hacer mucho,pero los dirigentes si lo pueden hacer.Pero nadie dice nada y nuestro basquetbol sigue siendo de tercera categoría a nivel nacional.
Ojala que en Minera Escondida supieran de este circo que se dio el fin de semana y que ellos han financiado con la mejor intención.
Una ultima apreciación: hace un tiempo se supo que en febrero hay campeonatos nacionales de cadetes y juveniles.Me gustaría saber si Antofagasta va a participar en estos,porque hasta hoy no hay selecciones preparadas y entrenadores capacitados que las dirijan,o el señor Estay de la ABA,estara pensando darle todo al Sokol a ultima hora,una vez mas ?
Señor Parrado,siga adelante con el club y apoyando a nuestros niños que lo necesitan y confían en usted
y denuncie las cosas a quien corresponda,para que de una vez por todas se acaben estos abusos y malas practicas deportivas de quienes son los reponsables de sacar el basquetbol adelante.