Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 2 de febrero de 2010

Iquiqueñas brillan en Nacional de San Felipe

Iquiqueñas brillan en Nacional de San Felipe Las chicas apelaron a la "garra" para ganar sus partidos en el Nacional de San Felipe La selección de basquetbol sub 14 del colegio Corona School, obtuvo el vicecampeonato nacional de la especialidad, que se realizó en la ciudad de San Felipe, en la Quinta región. Las deportistas Naomi Álvarez, Xaviera Carter, Maite Naredo, Javiera Vega, Aily Rojas, Constanza Roco, Nicol Salvo, Cecilia Kiffer, y Sandy Basáez, dirigidas por Aníbal Corona, quien declara que este logro es producto de años de trabajo en el basquetbol "nuestra próxima meta es ganar los Juegos Bicentenario Para lograr esta hazaña las deportistas vencieron a todos los equipos de su grupo, Osorno, Constitución y Viña del Mar, en semifinales vencieron a las locales de San Felipe, cayendo en la final contra el equipo de Viña del Mar por 47 a 51. Una de las mejores cartas de las iquiqueñas fue la jugadora Sandy Basáez la que fue llamada a integrar la selección nacional en su categoría. Fuente: Diario La Estrella de Iquique
 
Felicitaciones muchachas por representar a nuestro Norte Grande, falto poco a la otra sera.

Santander analiza el Nacional Sub 13

Santander analiza el Nacional Sub 13  El cuerpo técnico de la selecciones nacionales femenina que comanda Cristián Santander entrega un análisis del Campeonato Nacional Femenino Sub 13 que acaba de finalizar en San Felipe y donde el titulo fue para Viña del Mar. El informe señala que “ Valoramos la decisión de San Felipe por intermedio de su Entrenador, de haber optado por jugar con jugadoras propias, sin refuerzos como lo hicieron la mayoría de los equipos, aclarando que es un herramienta que aportan las bases de los torneos Nacionales, y doblando la apuesta al tener "disponibles" a las jugadoras de Santiago. Felicitamos al campeón Viña, al finalista Iquique, asi como el otro equipo que accedió al podio, Ancud. Remarcamos la importancia de realizar estos campeonatos donde siempre aparecen nuevas jugadoras con una buena proyección.
 
Basquet Antofagastino: No concuerdo con Don Cristian Santander ya que, cuando una selección tiene refuerzos, el como Técnico de los procesos Selecciones Damas tendria un abanico mejor de posibilidades de ver mejores jugadoras.Solo son declaraciones de buena crianza del señor Santander.
 
Las selecciones deben llevar lo mejor de su Región como hubieran conocido al gran Lorenzo Pardo un fuera de serie (Iquiqueño) sino hubiera reforzado en su tiempo a Antofagasta .
Felicito al basquetbol Iquiqueño que una vez mas nos da clase de cual debe ser el camino a seguir mientras nosotros seguimos  envueltos en peleas que a nada llevan.

Viña del Mar, Campeón del Nacional Sub 13

Viña del Mar, Campeón del Nacional Sub 13
Viña del Mar es el Campeón del Campeonato Nacional Infantil Sub 13 Femenino que finalizó este domingo en San Felipe. El cuadro viñamarino ganó en una atractivo partido a Iquique por 51 a 45. Por el tercer lugar Ancud venció a San Felipe por 55 a 34. El resultado final fue 1º Viña del Mar; 2º Iquique; 3º Ancud; 4º San Felipe; 5º Osorno; 6º Copiapó; 7.-Constitución.
La goleadora del torneo fue Sandy Basaez de Iquique. La mejor jugadora Ornella Casicco de Viña del Mar. La jugadora más promisoria Roció González de San Felipe. (Patricio Menares.Comisionado Técnico)

anonimo dijo...
que viña gana con refuerzos i la mejor jugadora no es mejor kniñas de santiago Basquet Antofagasta: Cuales son los refuerzos y cuantas ??? ya que si son de sus eliminatorias no hay problemas. Y Santiago concentra la mayor Poblaciòn del pais en consecuencia deberia tener siempre los mejores equipos me parece.