Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 1 de marzo de 2010

Fuerza Chile

 
 
Fuerza Chile somos un país que siempre nos levantamos en los peores momentos, somos solidarios con los que están caidos, ayudamos a los mas necesitados, no somos ese porcentaje mínimo de los vándalos los delincuentes que viven de las debilidades de nuestro sistema, aprendemos a golpes. En este momento no somos  de La alianza y los de la Concertación somos uno solo, no somos los que pasamos criticando a lo que se hizo o no se hizo en estos momentos somos humanos y por lo tanto no somos perfectos solo Dios es perfecto.
Amigos de todo Chile que no fuimos afectados por el Terremoto y Maremoto unámonos, realicemos encuentros para reunir alimentos ropa decente, usemos nuestros contactos de nuestros blogs del basquetbol para llamar a la solidaridad. Nuestro deporte también sufre ya que nos a tocado en lo humano y material, hay Estadios como la Tortuga que esta muy destruido y seguramente en Concepción, Talca deben haber otros muy afectados ojala que la FEBACHI haga un catastro de los gimnasios afectados en Chile.
Castiguemos  a los que lucran con esta desgracia, ya sean los de cuello y corbata, castiguemos al lumpen sea ABC1 o de clase Social baja. 
La mayoría de los Chilenos somos orgullosos y no queremos que  nadie nos regale nada, queremos ganarnos con el sudor de nuestra frente las cosas con trabajo, me quedo con la imagen donde una señora que dice dijeron en la radio que en el LIDER estaban entregando una canasta básica... ella estaba con su niñita y la gente robaba.... y se jactaban de sus robos en TV Nacional  ella  dijo así no y se quedo junto a su niña sufriendo de lo que estaba pasando frente a sus ojos, me quedo con la señora y su niñito un rubio crespito igual de mi sobrino que pedía al reportero que por favor los ayudaran, las lagrimas fluyen inmediatamente, hay que proteger a esas personas puras de corazón de lo mas bajo que a surgido en Chile la cultura Flaite y la Cultura de los vivos de cuello y corbata que le roban al pueblo entre estos las Farmacias, las grandes cadenas de Supermercados con sus tarjetas y seguros con intereses que son un robo.
En Antofagasta no habido reacción de nuestros Honorables ya consiguieron su Reelección o elección y no accionan nada! , al parecer no dan la cara y no tiene el Liderazgo que la gente exige es una pena lo que sucede con nuestras autoridades,sean de la Concertación o de la Alianza.