Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 30 de julio de 2010

PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL TORNEO OFICIAL MENORES 2010 PRIMERA FECHA

Foto Mini Green Cross Damas año 1970
Campeonas de Antofagasta
ASOCIACIÓN DE BASQUETBOL DE ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTA, julio 27 de 2010 PROGRAMACIÓN DE BÁSQUETBOL TORNEO OFICIAL MENORES 2010 PRIMERA FECHA . HACER DOBLE CLICK SOBRE LA PROGRAMACIÓN PARA VER CON MAS CLARIDAD.

NOTA : La Asociación de Basquetbol de Antofagasta colocara como medio valido de su difusión en cuanto a Programaciones y Resultados a nuestra pagina la cual es de los amantes del Basquetbol Federado de Antofagasta, agradecemos la confianza depositada y esperamos estar a la altura que se merece nuestro Basquetbol en nuestra querida Perla del Norte.

2 comentarios:


Lilian Ávila Z. dijo...
Gracias Miguel por publicar esa fotografía del Green Cross, en donde aparece mi prima Adriana.
Anónimo dijo...
Señor Parrado, Los dirigentes del Club Colegios Unidos, serian tan amables de indicar porque no participaron en Campeonato de la Juventud de America??? Con fecha 17 de Julio indican que jugaran grupo 4 y despues de eso nada. Les deseo sinceramente que puedan participar en otras competencias, como la Copa Pancho y puedan representar dignamente a nuestra ciudad. Esto se los expreso especialmente por los niños que se ilusionan con estos campeonatos, que hasta lucharan dignamente para lograr un podium y lamentablemente despues no se realizan.
Basquet Antofagastino: 
Lilian, conocimos muy bien a tu tío un gran Presidente del Green Cross y como también a tus primas una gran Familia , gran amante del deporte coloque esta foto ya que El Club Green Cross fue cuna de muchos jugadores y jugadoras que se formaron bajo el alero de la Cruz Verde . 
Lo otro Lilian hay un comentario y también inquietud de los amantes de nuestro Basquetbol Antofagastino simpatizantes la mayoría y no simpatizantes los menos que quieren saber ¿ Que paso con la participación de Colegios Unidos en el Sudamericano de Clubes Sub 15 ?.Por que no participaron..... personalmente pienso que era una empresa donde los gastos eran onerosos y a lo mejor no salio algún Proyecto y bueno ante eso es difícil que un equipo de provincia pueda participar... .Hay personas que me preguntan al respecto y solo me puedo remitir a la información de la Federación Paraguaya de Basquetbol e informar a las personas, donde las finales ya se jugaron y termino dicho Torneo.