Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 20 de enero de 2010

PRESELECCION DE CHILE PARA LOS ODESUR ( Estan en esta Nomina Diego Silva y Felipe Riquelme)

Escrito por Prensa Febachile   
La Federación de Básquetbol de Chile viene en citar obligatoriamente a los siguientes jugadores de la Preselecciòn Nacional sub 18 para concentración en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) del 18 al 20 de Enero del año en curso. Luego se preseleccionarán 15 jugadores que viajarán a a la ciudad de Vallenar el 20 de Enero por la noche, y el retorno será el 29 de Enero por la mañana.
Objetivo JUEGOS ODESUR 2010. lunes 18 de enero a las 10.00 hrs. Asociacion de Ancud: Francisco Pavéz; Sergio Navarro y Manuel Barrientos. Asociación de Castro: Diego Tapia, Felipe Vásquez, Guillermo Vásquez y Manuel Zuñiga. Asociación de Valdivia; Jorge Perez, Diego Durán y Jorge Navarro. Asociación de Osorno: Alejandro Maldonado. Asociación de Temuco; Giglio Linfatti, Felipe Acuña y Ivo Zivkokic Asociación de Puerto Montt: Cristopher Mansilla. Asociación de Talcahuano: Adrián Perez. Asociación de Antofagasta: Diego Silva y Felipe Riquelme. Asociación de Los Andes: Franco Morales. Asociación de Valparaíso Masculino: Gabriel Sanino . Asociación de Viña del Mar: Daniel Melendez, Camilo Silva, Rolando Arteaga y Alexander Bauden. Asociación de San Felipe: José Cornejo. Asociación de Santiago Masculina: Aldo Rivera. Asociación de Las Condes: Felipe Gutiérrez. Asociación Regional Metropolitana: Piero Simonetti, Joaquín Ulloa, Nicolás Pavez Asociación de La Serena,: Carlos Castro Asociación de Puente Alto: Emanuelle Moreno. Argentina: Diego Aguirre Las Asociaciones y Clubes serán responsables del pasaje de los jugadores hacia y desde el CEO. La Federación se hará responsable de la alimentación y alojamiento de los jugadores de regiones. Lugar Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), Ramón Cruz 1176, Ñuñoa . 
  

Clínica de Pablo Ares en Arica - ARICA TRABAJANDO POR EL BASQUETBOL




Clínica de Pablo Ares en Arica



“Esto es lo que le Hace Falta al Básquetbol Ariqueño”
Así coincidieron asistentes y organizadores de la clínica que dictó el Técnico del equipo campeón de la Dimayor Pablo Ares, en Arica. El evento formativo se realizó por iniciativa de la Liga de Básquetbol Senior Damas de Arica y contó con el patrocinio de Chiledeportes.




Arica, 18 de Enero de 2010


“La verdad es un orgullo poder entrenar con Pablo Ares. Trabajar con un profesional es muy bueno. El ariqueño sabe muy poco sobre técnica del básquetbol. Con esta clínica nos enriquecimos en fundamentos y conocimientos”, señaló feliz Juan Pablo Coloma (22).


De similar opinión es Paula Norambuena (19) “Fueron 3 días de entrenamiento realmente buenos. Es una experiencia que nunca se volverá a repetir acá en Arica. Es valioso que nos tomen más en cuenta, sobre todo ahora que somos región y es genial que venga un profesor que lleva 3 años consecutivos saliendo campeón de la Dimayor”.


Ambos jugadores, asistieron a las 2 sesiones de cada uno de los 4 días que duró la clínica organizada por la Liga de Básquetbol Senior Damas de Arica y que contó con el patrocinio de Chiledeportes, algo que también fue altamente valorado por ambos deportistas.


“Me parece una buena iniciativa de la Liga y de Chiledeportes que trajeran a un profesor campeón. Creo que acá en Arica este deporte está en un mal momento, y si no cuenta con el apoyo y compromiso de dirigentes y del gobierno va a terminar muriendo. Acá en Arica tenemos buenos jugadores pero faltan personas que puedan formar jugadores de calidad”, acotó Coloma (texto completo y fotos en documento adjunto)


Paula Bustamante
Chiledeportes

Basquet Antofagasta:Felicitaciones a las Senior de Arica que han demostrado su Liderazgo en el Basquetbol de Arica.