Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 7 de febrero de 2009

Selectivos JUDEJUT Catamarca Basquetbol

Selectivos para los JUDEJUT

La Secretaría de Deportes y Recreación confirmó el calendario de los selectivos en las disciplinas de atletismo, básquetbol y voley que serán clasificatorios para los JUJUDET "Bolivia 2009".

(DIARIOC, 06/02/2009) En el caso de atletismo, se prevé dos evaluativos: el primero a desarrollarse del 20 al 21 de febrero, en tanto que el segundo irá durante el mes de marzo, en fecha a establecer.
Los atletas deben participar de los dos selectivos obligatoriamente para tener posibilidades de integrar el seleccionado provincial, que será determinado por la Secretaría en base a los resultados de las evaluaciones.
Las inscripciones para participar de los mismos se cerrará el lunes 16 de febrero.
Mientras que en básquetbol, el torneo selectivo Provincial se llevará adelante del 26 al 27 de febrero, y las inscripciones se recibirán hasta el lunes 23 de febrero.
En tanto que en voley, el selectivo Provincial se desarrollará del 20 al 21 de febrero, y las inscripciones se efectuarán hasta el 16 de febrero.
Cabe señalar que en básquet y voley se hará un torneo de selecciones que determinará un representante provincial para los JUDEJUT.
Cabe señalar que los Trasandinos albergan a deportistas de hasta la clase 1990.

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de diarioc.com.ar ( Se solicita permiso a diarioc.com.ar y a google)

Nacional Infantil Damas resultados Sabado 07 de Febrero

SANTIAGO, CONSTITUCIÓN, SAN FELIPE Y TEMUCO TRAS EL TÍTULO DE NACIONAL INFANTIL DAMAS E-Mail
sábado, 07 de febrero de 2009


Nacional Infantil se acerca a su fin

Los equipos de Santiago, Constitución, San Felipe y Temuco clasificaron para las semifinales del Campeonato Nacional Infantil Femenino, que se juega este sábado en el Gimnasio Municipal de Constitución. En la jornada de este viernes se hicieron presentes el técnico de la Roja, Cristián Santander y el Presidente de la Federación de Básquetbol de Chile, Miguel Herrera

Los resultados del viernes fueron: Coquimbo 37- Antofagasta 60,Valdivia 54 - San Felipe 60,y Constitución 38 - Temuco 54. La jornada de este sábado se inicia las 17 horas con Antofagasta con Punta Arenas por el séptimo y octavo lugar; luego San Felipe con Valdivia por el quinto y sexto. Enseguida, en busca de boletos para la final, Santiago con Constitución y al final, también en busca de boletos para el título, Temuco con San Felipe.