Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 24 de febrero de 2009

PERU - PUNO Status Preparativos JUDEJUT 2009

Continúan los pre - selectivos para los JUDEJUT 2009


Escribe: Los Andes | Deportes - 04:51h

A 61 días de realizarse los XII Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009, el Consejo Regional del Deporte de Puno, presidida por Matín Otazú Arana, continúa con los topes evaluativos o pre – selectivos, aunque con ciertos percances en la organización.

El primer pre – selectivo en voleibol damas y varones, se desarrollará hoy en el coliseo cerrado de Ilave, a partir de las 09:00 horas, donde diversos equipos de la región estarán participando con miras a clasificar y llevarse la sede para los próximos pre – selectivos.

En la disciplina de natación, se retarán muchos de los puneños (damas y varones) campeones en esta rama, de donde sólo los 16 mejores (ocho damas y ocho varones) quedarán seleccionados para el próximo evaluativo (aún sin fecha); esto en la ciudad de Juliaca, el jueves 26 de febrero.

Asimismo, el ciclismo, es una de las disciplinas que abarcará tres días de evaluativos, ya que se realizará del 27 de febrero al 01 de marzo en Puno e Ilave, de donde sólo quedarán los cuatro jóvenes deportistas más calificados, según los criterios a considerarse en dicha especialidad.

Los que pegan mejor, Tae Kwondo, se estará catalogando en el coliseo cerrado de la Capital de la Gran Nación Aymara (Ilave), el 28 de febrero, donde se tiene buenos chicos y con ánimos de campeonar no sólo en el control, sino en los Juegos de Bolivia.

Mientras tanto, el evaluativo de baloncesto en damas y varones se realizará en San Román – Juliaca, la primera semana de marzo, de donde ya se tendría el posible seleccionado en damas para representar a Perú.


La disciplina que tendrá los primeros resultados de los seleccionados para la competencia en Bolivia, es Atletismo, ya que el evaluativo final de esta disciplina base será el 14 de marzo en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.