Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 21 de febrero de 2011

Las imágenes valen mas que mil palabras Categorización Nivel 2 FEBACHI























La primera foto visita al Curso de categorización del Director del IND Antofagasta Don Ermin Altamirano y en la segunda foto al extremo derecho el mismo Director Ermin Altamirano en compañia de Oreste y Verdejo.


El día 20 de Febrero termino en las instalaciones del Automóvil Club de Antofagasta al Curso de Categorización Nivel 2 FEBACHI realizado por primera vez fuera de Santiago.

Nuestro Club el The World Sport Antofagasta, realizo esta presentación de iniciativas Deportivas a Subvención 2% FNDR, este  proyecto  fue adjudicado y que aumenta la posibilidad de que nuestros Técnicos trabajen,con mas motivación y no sean reemplazados por otros que no tienen méritos.
Agradecemos a los Profesores Oreste y Verdejo "Pipa" , dos personas la cual fue un lujo tener, unos caballeros señores antes de todo nada que decir , recibieron puros halagos de los participantes y por primera vez los que ejecutaron y ejecutaron los distintos tópicos defensivos y ofensivos fueron los futuros Técnicos, los que salieron muy agotados pero felices y eso se lo expresaron a los profesores, nuestro Club se esforzó por entregar, las mejores instalaciones existentes en Antofagasta, tanto en la Hoteleria, como las instalaciones de lujo de nuestro querido Automóvil Club de Chile.
Al final de la jornada terminamos agotados, pero el esfuerzo valio la pena gracias a todos profesores y alumnos por ser parte de este inicio para nuestro Basquetbol.
En la inauguración se contó con la presencia del flamante  Director Chile Deportes Antofagasta, Armin Altamirano, el cual entrego  palabras  de aliento a los alumnos de Concepción, La serena, Copiapo, Calama y Antofagasta deseándoles éxito en el curso N°2 FEBACHI.






Gracias a todos los participantes por apoyar este Curso.