Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 16 de noviembre de 2010

Lo Etico y lo Moral Partido Minis The World Sport Vs Sokol

Lo ético y lo moral, muchas veces se confunden y al parecer lo mejor que puede pasar antes que empiece el próximo año nuestra Competencia es que cada serie presente los papeles y carnet de identidad ya que las veces que uno juega contra los Equipos invitados o Colegios invitados y Clubes, hay niños que pasan la talla y a veces estos son mas desarrollados y tienen la edad, también hay niños que siendo pequeños ya no pertenecen a la serie y viceversa. 
El Club que pertenezco el The World Sport de Antofagasta tiene como política:
1.-  En lo posible tratar de no reforzar a las categorías mayores con jugadores de las categorías inferiores, la salvedad es que este (esta) sea motriz mente hábil y tenga la contextura física como para hacerlo .
2.- No hacer cuchufletas en nuestro vocablo seria (no colocar en categorías Mini e Infantil jugadores pasados en el año de nacimiento)

Nos halaga que en su oportunidad el Deportivo Liceo dijera que nuestros pre Mini tienen la motricidad de un niño Infantil. 

El ultimo partido el cual le regale el primer cuarto a Sokol ya que coloque a niños que están recien aprendiendo en donde Sokol nos saco una gran ventaja, pero después con un Equipo mas avezado logre alcanzarlos y pasarlos en el marcador y se gano bien......pero me entero que el Club Sokol había reclamado que algunos de nuestros niños eran Infantiles es de mala leche ya que si Byron Rementeria hubiera reclamado al momento y no después estar llorando sobre la leche derramada ya que hay que saber perder, ahora nos halaga el reclamo y eso significa que nuestros niños  Minis están jugando como si fueran Infantiles.
3.- Nos colocamos como metas el primer año que nuestros niños aprendan y solo aprendan los fundamentos del Basquetbol, lo demás vendrá por añadidura.

Lo otro me dicen por el correo de las brujas que el Equipo de S. Francisco se autocorono como Campeón de Antofagasta, difícil ya que con nuestra Pre Mini este año ganamos en el apertura a San Francisco( La verdad es que no se lleva la cuenta en ningún marcador) y en el Torneo oficial este no se presento a jugar contra nuestro representativo.....entonces que onda ???? , además la Pre Mini NO ES COMPETITIVA. Al parecer la Asociación de Bsquetbol de Antofagasta, le envío un reclamo por dicha AUTOPROCLAMACION que solo desinforma a los Papas de estos chicos.


 Anónimo dijo...

hola señor parradoo nose como un señor se hace llamar entrenador con ese tipo de criterioo y agrandamiento con el comentario ke hace sobre las series ke tiene usted aparte ese comentario "le regale el primer cuarto" es mucho de usted siendo que usted no a ganado nada todavia como sera que todavia no le han pasado una seleccion nose porque sera para otra ves cuando quiera hablar piense bien lo que a va aa colocar y publique los resultados de los partidos cuanto ganan su equipo o cuanto pierde de todas sus series xao le valla bien y gracias por hacer esta pagina.



Basquet Antofagastino:

En primer lugar gracias por dar su opinión que es muy valiosa y me da lata que casi siempre se reclame cuando el equipo rival pierde y eso molesta por eso lo de lo IRONICO de mi parte y como dicen los abogados lo voy a tener como un a lugar y disculpándome diré que mi primer cuarto es muy débil y bueno al parecer me tenían una cuenta de 20 a 2 y sabia lo que debía hacer en el segundo, el tercero y cuarto cuarto ....si gano bien si pierdo lo asumo y no hago escándalos .Lo de las Selecciones no me preocupa ya que solo una vez dirigí una Selección de Antofagasta en categoría Revelaciones Damas  y lamentablemente para usted salí Vice Campeón de Chile y el Campeón fue Talca cuando Talca era la base de la Selección de Chile....entiende .Ahora lo de publicar los resultados de mi Club ya llegara el tiempo donde coloque los resultados de todos los equipos , ya que es primer ano que participamos con series desde Premini hasta Cadetes y bueno yo creo que lo de llamarse o no llamarse no es lo importante sino ver lo que mi Club está realizando.

Estoy ausente y mis Aguilitas Pre minis  TWS me dicen que ganaron a San Francisco 39 a 10 y....de nuevo con reclamos de el DT de S.F .la típica que uno de mis niños había jugado los cuatro cuartos seguidos ..eso se aclara en la mesa la que lleva el control ...... por favor.