Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 12 de febrero de 2010

CESTEROS DE TEMUCO SE PREPARAN PARA EL NACIONAL SUB 13

Copiapó, Ancud, San Felipe, Santiago, Rancagua, Antofagasta, Borde Costero y Temuco estarán presentes en el Nacional de Básquetbol infantil Sub 13, torneo que forma parte de las actividades programadas para el 129 aniversario de la ciudad de Temuco.
El torneo se realizará del 16 al 19 de febrero en el gimnasio Bernardo O'Higgins y es un de los certámenes más relevantes de las 17 actividades deportivas organizadas para los festejos.

Las delegaciones estarán arribando la próxima semana a la capital regional, mientras la selección local sigue con sus entrenamientos para dejar la copa en tierras de La Araucanía.
Los organizadores están seguros que el público acompañará la cita, la que tendrá como atractivo a los mejores jugadores menores del país.

Seleccion de Chile Básquetbol Sub 17 femenino se prepara entre carencias

El básquetbol Sub 17 femenino se prepara entre carencias

La "Roja" que irá al Premundial de EE.UU. trabaja en doble jornada en el CEO, pero en un proceso sin todas las comodidades.


La selección femenina Sub 17 de básquetbol vive dos realidades. Por un lado, planifica su participación para el Premundial de Estados con fuertes prácticas en el CEO y por otro, evidencia carencias anexas a los entrenamientos.
Aprovechando las vacaciones, las jugadoras trabajan doble jornada en el Centro de Entrenamiento Olímpico, pero el sacrificio no es sólo físico, pues deben costearse la locomoción colectiva y hasta la semana pasada debían hacerse cargo de sus almuerzos; a eso se suma que no gozan de espacios para reposar antes de que comience el entrenamiento de la tarde. 
Ante eso, muchas se las arreglaban llevando el almuerzo desde sus hogares y haciendo hora en las cercanías del gimnasio, pues solamente las jugadoras de regiones, quienes se alojan en el recinto, pueden descansar en sus habitaciones. Situación que las deja doblemente agotadas. "Es bastante incómodo y poco digno", comenta una integrante del plantel.
Sobre la opción de entregarles un viático a las seleccionadas, Miguel Herrera, presidente de la federación, fue enfático: "No hay ninguna posibilidad. De todas maneras estamos tratando de resolver los problemas. Esta semana comenzaron a almorzar en el CEO y tratamos de que descansen ahí. Y sobre la locomoción, ya buscaremos cómo ayudar".
Cristián Santander, entrenador del equipo, dice que estos problemas no inciden en lo deportivo. "Las chicas saben que los objetivos superan a los problemas. Es difícil darles un viático, pues ni Brasil ni Argentina los tienen", manifestó el seleccionador.

Postulación Proyectos Deportivos APURATE!! y Postula

LLAMADO A POSTULACION PROYECTOS DEPORTIVOS
PARA SUBVENCION A TRAVES DEL 2% DEPORTES-FNDR 2010


OBJETIVO:

La Ley Nro. 20.407 de Presupuestos del Sector P&uacuteblico año 2010, permite al Gobierno Regional asignar hasta un 2% del presupuesto total de los recursos correspondientes F.N.D.R. destinados a subvencionar actividades de car&aacutecter deportivas y recreativas que efect&uacuteen municipalidades o instituciones privadas sin fines de lucro.


PLAZO:

Para el presente año 2010 la recepci&oacuten de las inicitivas finaliza el d&iacutea 10 de marzo de 2010 a las 12:00 hrs.


DOCUMENTOS:


 Formulario Deportes 2010 (.PDF 390 Kb)


CONSULTAS:

Las consultas respecto al proceso de postulaci&oacuten podr&aacuten formularse al asesor de la Comisi&oacuten de Sociedad Civil y Participaci&oacuten Ciudadana del Consejo Regional de Antofagasta, Sr. José Antonio Villalobos Contreras, a la direcci&oacuten de correo electr&oacutenico jvillalobos@goreantof.cl, a los tel&eacutefonos 357591 - 357590, o dirigirse a calle Arturo Prat Nro 384, sexto piso (Edificio Intendencia - Gobierno Regional) de Antofagasta.

CONSEJO REGIONAL DE ANTOFAGASTA