Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 4 de febrero de 2009

SE SUSPENDE NACIONAL JUVENIL FEMENINO

Se suspende Nacional Juvenil Femenino
La Federación de Básquetbol de Chile , por instrucción del Directorio, informa que la final nacional del Campeonato Juvenil Femenino se suspende . Se comunicará oportunamente nueva sede y fecha para este torneo nacional. El Nacional estaba programado desde el 18 al 22 de Febrero 2009 en la ciudad de Valparaiso.

Publicado en Chilabasquet

DICHOS DE SANTANDER HACEN REPLICA EN ANTOFAGASTA

A pocos días de las criticas constructivas a el sistema de campeonatos a nivel nacional y tipo de preparación que tienen los clubes y asociaciones en chile, las palabras del Entrenador en jefe del Básquetbol chileno han causado revuelo en el ambito cesteril en todo chile haciendo ecos y llamados a las autoriddes a mejorar los instrumentos con que queremos construir nustros deportistas del mañana.
Es por esto que de antofagasta responde a estratega argentino: "El tema de el bajo nivel de nuestro Basquetbol es de Infraestructura, en Chile no hay una Estructura para que en cada ciudad existan un centro de Entrenamiento para el Basquetbol y el Voleibol, asi como la Municipalidad entrega canchas a las unidades vecinales, estas deberian entregar a las instituciones que quieren que surgan estos deportes un area de por lo menos de 5 canchas juntas para estas sirvan para ser usadas gratuitamente por nuestras Competencias, nuestras preparaciones en horarios adecuados.
Siempre pensamos en pequeño y asi nos va, hay que pensar en grande, los técnicos no pueden ser Troncales Negretes que solo piensan en cumplir y ya se acostumbran a perder, por lo que ya se hace costumbre.

Entonces el señor Santander tiene toda la razón en lo que dice, hay una muy baja estima y en no creerse el cuento. Ojala que la Corporación Municipal de Deportes entienda esa falta de Infraestructura y apoye a nuestro Deporte."


por: Miguel Parrado Herrera
fuente: Lilfeba.blogspot.com