Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 13 de marzo de 2009

MEDIDAS PARA TOMAR EN SERIO SER SELECCIONADA NACIONAL O LOCAL

TRES JUGADORAS ELIMINADAS DE LA “ROJA” ADULTA
Tres jugadoras fueron eliminadas de la "Roja" por no asistir a la convocatoria de la preselección nacional. Las jugadoras son Ziomara Morrison, Leslie Rahmer y Maryorett Madrigal. Los antecedentes fueron pasados al Tribunal de Disciplina y es posible que las jugadoras no puedan participar en la próxima Liga Nacional
Las tres selecciones, independiente de lo sucedido con las jugadoras mencionadas, deben presentarse el lunes 16 de marzo a las 10.00 horas, en el Centro Olímpico de Entrenamiento, CEO. Ramón Cruz 1176, Ñuñoa. Metro Grecia.
Los clubes y asociaciones pertinentes serán responsables de pasajes de jugadoras hacia y desde el Centro de Entrenamiento Olímpico. La Federación se hará responsable de alimentación y alojamiento de jugadoras de regiones.

COMENTARIO: Se debe ser drástico y dar ejemplo ...pero que paso con los seleccionados que desertaron desde México????? ( VARONES)....Si hay que ser drásticos no tengamos doble estándar la Ley pareja para todos...ahora si castigan a las Chicas puede que sean acusados por discriminación con las damas así que hay que ser consecuente.....y les puedo decir que estas damas NO PUEDEN SER CASTIGADAS ....SI NO CASTIGARON A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL CULEBRÓN DEL AÑO PASADO...NO LES PARECE!!!. Eso no quita que es lamentable que estas señoritas no vibren con vestir nuestra camiseta SOLO SE VIVE UNA VEZ!!!!!! Y EN EL RECUENTO FINAL( Al final de nuestros días) SIEMPRE VENDRÁ EL ARREPENTIMIENTO.