Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 1 de febrero de 2011

ALGUNAS APRECIACIONES SOBRE LO INDICADO POR LA ESTRELLA DEL NORTE EN SU ARTICULO LLEGA LO MEJOR DE LAS CANASTAS




Martes 1 de febrero de 2011
VolverEnviarImprimir
Llega lo mejor de las canastas
No hay duda que el deporte se ha tomado con tutti este verano. Ahora es el turno del básquetbol, porque los cabros de la asociación de baloncesto de Antofagasta, organizaron un bakancito torneo nacional.
Y es que resulta que desde el miércoles y hasta el sábado, Antofagasta se llenará de puros cabros secos para el cesto y wenos para los saltos al espacio.
Será así como el Estadio Sokol, recibirá a las delegaciones sub 19: Arica, Iquique, Vallenar, La Serena, Las Condes (Santiago), Viña del Mar, la selección de Antofagasta y como plato fuerte, la selección chilena sub 17. Sí, leyó bien, la sub 17 se medirá con los más grandotes.
CONCURSO GORE
Este pulento campeonato masculino cestero y según nos canturreó el secretario de la ABA, Rodrigo Silva, se logró gracias a que la asociación se ganó el proyecto del GORE, que entrega morlacos por el 2 por ciento destinados al deporte, lo que para llevar acabo este certamen, los billetones llegaron a sumar más de nueve millones de pesos.
También nos sopló que las delegaciones comenzarán mañana a llegar hasta Antofagasta City, para el fin de semana jugar el certamen.
Para la realización de este pulento evento cestero, la organización dividió a los participantes en dos grupos:
Grupo A: Antofagasta, Arica, La Serena y Las Condes.
Grupo B: Selección Chilena sub 17, Iquique, Vallenar y Viña del Mar.
Así que ya lo sabe, el miércoles desde las 10.30 horas se largará este entretenido campeonato de baloncesto, que tiene como sede a Antofagasta y donde además se reunirá a lo mejor del básquetbol nacional, mostrando un gran nivel digno de ver por los antofagastinos.

Basquet Antofagastino:
Hay que realizar algunos alcances y omisiones que se realizan en el articulo "LLEGA LO MEJOR DE LAS CANASTAS" , publicado por el señor Ricardo Muñoz un joven periodista al cual le pasaron gato por liebre, pero la culpa no es de este , en primer lugar hay que aclarar que Don Rodrigo Silva no es Secretario de la Asociación de Basquetbol de Antofagasta , la Asociación tiene como secretaria a la Señora Clara Galleguillos y no a habido ninguna comunicación a los Clubes que esta haya renunciado y menos que hubiera una Elección de un nuevo Secretario ya que no se a llamado a reunión para esos efectos, a no ser que hayan vuelto los tiempos de dictadura y se pasen a llevar los Estatutos de nuestra Federación de Basquetbol de Chile, no hay nada personal con el señor Silva , pero la realidad es esa, el señor Silva es un facilitador el cual coopera con la Asociación de Basquetbol a titulo personal ya que nuestro Presidente  no puede con todo, o sea lo delega al señor Silva las tareas que este debe realizar...... no esta bien , pero tampoco esta mal, pero esa es la forma de gobernar de Don Manuel. Lo otro que hay que aclarar a este joven periodista, es que a 2 dias de cerrarse los Proyectos CORE , le pregunto a nuestro Presidente si va a ingresar algún Proyecto al CORE para el 2010  ( hasta febrero 2011) y me dice que NO, entonces a titulo personal y de mi Club el The World Sport, le digo si ingreso 2 Proyectos uno llamado "TORNEO NACIONAL BICENTENARIO DE ANTOFAGASTA BÁSQUETBOL CATEGORÍA VARONES INFANTIL"  y el otro llamado " “Basquetbolistas en acción por un Norte Mejor”. El primero de los Proyectos fue cambiado por nuestro Presidente a Categoría Juvenil, en desmedro de la serie Infantil . Y el otro Proyecto era para obtener Premios para los Torneos de la ABA Copas , medallas , pago de arbitrajes y mesa de Control, para que los Clubes no tuvieran que desembolsar grandes cantidades de dinero. El señor Silva omitió de quien obtuvo los fondos CORE para la Asociación de Antofagasta, si hoy día se esta realizando este Nacional es por que yo personalmente  hice todas las gestiones , cotizaciones,pasajes en Avión, cotizaciones Hoteleria etc etc, entonces que el señor Silva que no omita la génesis de todo esto en favor del basquetbol de nuestra ciudad donde nuestro Presidente no movió ni un dedo, yo oficialmente soy el Administrador de este Torneo para el CORE, pero no a existido la deferencia de parte de la ABA para comunicar , todos los pasos a seguir a su Administrador, por eso no se coloquen vestimentas que no les corresponden. 
En consecuencia nuestro Club The World Sport y mi persona hicieron mas que nuestro Presidente, obtuvimos dos Proyectos CORE para la ABA y una capacitación por intermedio de nuestro Club , para todo Chile y nuestro Norte con un costo de 0 $ este curso es para los técnicos N1 y N2 para que realicen este curso para categorización N2  los días 17,18,19 y 20 de Febrero en nuestra ciudad.