Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 23 de enero de 2010

Academia Marcelo Silva de Caracas Venezuela Vence a Colegios Unidos 84 a 61

Uno de los favoritos a ganar este Torneo es la academia Marcelo Silva, donde el trabajo previo antes de la competencia fue con un Universo  de niños  un promedio de de 25 deportistas de la Academia Internacional de Baloncesto se prepararon en la categoría mini (nacidos en el año 1997-1998) e infantil (nacidos en 1995-1996).

El base  Alan "Cachorro" Vargas, de 12 años, quien forma parte de los 20 atletas que se encargarán de dar lo mejor de sí sobre el tabloncillo, para regresar a casa con la prestigiosa Copa Pancho 2010 de Baloncesto. 

" Por ejemplo, la defensa y la condición física son dos puntos que tenemos que trabajar muy bien", manifestó el centro Gabriel Noguera, quien con sus 12 años y un metro 88 centímetros de estatura puede "clavarla para que los otros equipos se sientan intimidados".

Además de Academia Marcelo Silva , estan participando LIBAES el actual Campeon ( Por varios años) y Colegio Champagnat , estos representativos son serios aspirantes al Torneo tanto en categoria Mini como Infantiles.





Colegios Unidos perdio con un gran Equipo que seguramente estara en las instancias finales.