Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 29 de enero de 2010

Boston College es el nuevo monarca

Viernes 29 de enero de 2010
Boston College es el nuevo monarca
básquetbol / La selección de Valparaíso remató en el octavo lugar. Villa Moderna fue el mejor de la zona.

Aunque los equipos provenientes de Venezuela destacaron por su buen juego, finalmente el título de la XXI versión de la Copa Pancho de básquetbol volvió a quedar en manos de un quinteto chileno. Repitiendo lo que hizo el año pasado la UC, el cuadro de Boston College se quedó con el título en la categoría infantil (hasta 14 años).
Los maipucinos se impusieron en la final disputada en el Fortín Prat a los caraqueños de Academia Marcelo Silva en un electrizante duelo, que les fue favorable por un ajustado 60-59.
En el tercer lugar remató el elenco "llanero" de Libaes, tras superar a la Universidad de Los Lagos por 63 a 53, mientras que el quinto puesto se lo adjudicaron los viñamarinos de Villa Moderna, que derrotaron al club Mendoza de Regatas por 62-37.
La selección de Valparaíso, en tanto, estuvo lejos de los primeros lugares y finalizó el torneo en el octavo puesto, tras perder contra los también venezolanos de Colegio Champagnat, por 56-40.
En la serie "mini" los porteños tampoco pudieron instalarse en lugares de privilegio. El campeón en la categoría para jugadores de hasta 12 años fue el Colegio Champagnat, que venció a Puerto Varas por 69 a 53.
En la definición por el tercer lugar el Club Pumas de Temuco se quedó con el bronce luego de derrotar a Deportes Castro por 61-47.