Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 30 de octubre de 2008

EL PRESIDENTE Y EL ENTRENADOR

Que es el prestigio es una palabra MUY GRANDE que engloba las mejores cualidades y el alta estima que se tiene de una Institución o de una persona . Hay personas e Instituciones que se puede decir que en un pasado a lo mejor fueron prestigiosas y hoy en día no lo son, el prestigio se gana cumpliendo lo pactado, lo que se escribe con la mano no se puede borrar con el codo. Las instituciones o personas no pueden cambiar de la noche a la mañana su posición eso habla mal de estas , es creíble una Institución o persona que inicia una Liga con otras personas de su confianza y de la noche a la mañana traiciona a estas que le dieron su apoyo para iniciar a esta Liga, donde la idea fue de estos ya que querían tener una instancia mayor, donde el Presidente y el Entrenador de esta Institución fueron los gestores principales de la creación de la Liga, además para ahondar más en el asunto ellos fueron los principales de la idea que esta fuera de índole Laboral.
Cual fue el detonante de esta situación fueron varias las causales pero la principal fue que estos pierden el primer Torneo de la Liga y desde ese momento ya su Entrenador empieza a conversar Telefonicamente con el Laboral ........En esos momentos su Presidente lo recrimina dándole a entender que lo que estaba realizando era una acción traicionera y denesnable el enojo de este por cierto grande, bueno sigo relatando . El entrenador en un inicio quería eliminarse con la Liga para los Nacionales Laborales y se trata de que esta tenga esa posibilidad , lo cual es rechazada por el Delegado Canadela, los motivos eran el temor de que el Laboral fuera eliminado por la Liga creada por estas dos personas. Además al Equipo Campeón de la Liga lo invitan a Torneo fuera de la ciudad por el prestigio solido de esta como Institución y de las personas que las dirigen, y en ese entonces antes de la definición del Campeón de la Liga, El Presidente y el Entrenador fundadores de la Liga, tienen la idea de hacer una Selección que vaya a ese Campeonato ...como pierden el Campeonato ya no prestan a sus jugadoras aduciendo trabajos etc etc...y como broche de oro , tenían un Campeonato Cadete y lo amplían a Adultas en la misma fecha de el Torneo de invitación que tenia El Campeón de la Liga.....solamente para hacer dañooooo.......... y empieza el deterioro de las relaciones con los principales fundadores de la Liga .
Faltan otros temas que se darán a conocer de todo este trasfondo que es que El Presidente y su Entrenador no aceptan las criticas objetivas de sus actuaciones y al fin y al cabo de sus gestiones en lo Deportivo que a sido un camino estéril sin logros y frutos que los prestigien como personas y como Institución y si uno se los dice para que mejoren es que hay un cariño y estima a esa Institución....... Estos van y empiezan los contactos con el Laboral en conversaciones de pasillos.....
donde en una reunión con el Laboral su Entrenador pide perdón y muestra arrepentimiento y que se había equivocado en haberse retirado del Laboral .......Que pena y lastima ..esto tiene varios adjetivos ya que estos fueron los fundadores de la Liga y se retiran causando daño y un irrespeto a las Instituciones que estos llamaron para formar a la Liga.
Se que esto que escribo a titulo personal no puede ser desmentido ya que es VERDAD y la VERDAD en algunas personas duele esta demás decir que los que están en el Basquetbol se dan cuenta a las personas referidas. Esta seguramente sera parte de la Novela que escribiré mas adelante de todas las historias buenas malas e intrigas en que lamentablemente se mueve nuestro Basquetbol.