Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 15 de febrero de 2009

SANTIAGO, CAMPEÓN INVICTO EN CADETE FEMENINO

domingo 15 de febrero de 2009
SANTIAGO, CAMPEÓN INVICTO EN CADETE FEMENINO

Santiago se clasificó Campeón Invicto del Nacional Cadete Femenino que concluyó esta noche en el Gimnasio Español de Osorno. El elenco capitalino no tuvo problemas para vencer a Punta Arenas por 96 a 53, en la final. De esta manera la Asociación Santiago completa la tripleta, campeonando en Mini, Los Andes, Infantil en Conce y ahora en cadete en Osorno. Las goleadoras fueron Javiera Morales con 26 y Fernanda Mansilla con 18 en el cuadro campeón y Fernada Pardon con 13 y7 Valeria Vidal con 10 en las pingüinas.
En el preliminar, La Calera logró el tercer lugar al vencer a Castro por 80 a 38. Las goleadoras del quinteto calerano fueron Estefanía Vásquez con 15 y Mayori Torres con 7 y en la chilotas , Ada Bernal con 21 y Viviana Jiménez con 18
La mejor triplista fue Viviana Jimenez y la goleadora del campeonato, Macarena Iglesias de Iquique ,con un promedio de 23.80 en cinco partidos. La tabla de posiciones fue la siguiente1.- Santiago, 2.- Punta Arenas, 3.-La Calera.-Castro, 5.- Osorno, 6.- Concepción,7.-Iquique, 8.- Coquimbo, 9.- Valdivia y 10.- San Fernando.
Prensa Febachile