Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 24 de enero de 2010

Selección femenina de básquetbol sub 13 de Osorno no podrá viajar a Campeonato Nacional por falta de financiamiento

Selección femenina de básquetbol sub 13 de Osorno no podrá viajar a Campeonato Nacional por falta de financiamiento


Tristeza existe en la selección femenina sub 13 de básquetbol de Osorno que dirige la profesora Nora Pérez, ya que no podrán viajar la próxima semana al campeonato nacional de San Felipe al no tener financiamiento.
Nora Pérez recibió la mala noticia anoche, cuando entrenaba en el gimnasio español junto a las 13 menores que están ansiosas por viajar y que, lamentablemente, la presidenta de la Asociación de Básquetbol de Osorno les comunicó que no había dinero como lo señaló muy afectada la entrenadora.





Lo propio señaló el apoderado de una de las basquetbolistas sub 13 de Osorno, Patricia Cañulef, quien dijo que hoy saldrán a la calle a pedir dinero.



Los apoderados de las menores sub 13 de básquetbol de la selección de Osorno esperan que las autoridades del concejo municipal los puedan recibir y solucionar de aquí al lunes la falta de dinero – unos 600 mil pesos – para poder viajar al nacional de San Felipe .


Básquet Antofagastino: Autoridades de Osorno, Alcalde, Señores Empresarios, no son montos considerables que solicita la delegación de Osorno, como siempre la culpa es de los mayores (Por no gestionar con anticipación  el financiamiento) y no de las niñas, las cuales solo quieren ir al Nacional y participar. 
El deporte es la única forma de crear  buenos hábitos y transformar a la persona sacándola de influencias nocivas de su entorno.

La Sub 18 volvió a golear a Colegios Unidos de Antofagasta por 126-50.

La Sub 18 volvió a golear. La Sub 18 de Chile que dirige Josè Manuel Córdoba vuelve a golear en el torneo Copa ciudad de Vallenar al quinteto de Colegios Unidos de Antofagasta por 126-50. Demostrando porque son los escogidos por el técnico nacional los seleccionados simplemente destrozaron la defensa del quinteto dirigido por José Restovic la cual no encontró la clave para detener la ofensiva nacional quienes demostraron su mayor eficacia durante el segundo periodo del partido (72-19) así el movimiento de los cuarto fue el siguiente, (30-11) (24-21) (39-6) (32-13). Los más eficientes por el quinteto nacional fueron, Cristofer Mansilla 23 pts. 4 asistencia, 3 rebotes, Felipe Acuña ,en la foto, 21 puntos. 4 asistencias, 6 rebotes, Franco Morales 20 puntos. 6 asistencias, 4 rebotes. Por Antofagasta los más eficientes fueron, Cristopher Nannig 16 puntos., 2 rebotes, Camilo Arancibia 11 puntos . 8 rebotes, Fabian Chamorro 10 puntos. 4 rebotes.