Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 21 de septiembre de 2009

Basquet Antofagastino: Antonio Obilinovic y su ????? comentario al Torneo de Colegios Unidos

Basquet Antofagastino: Antonio Obilinovic y su ????? comentario al Torneo de Colegios Unidos

Antonio Obilinovic y su ????? comentario al Torneo de Colegios Unidos

La Diplomacia de Don antonio Obilinovic es brillante y comienza así en párrafo escrito en el Mercurio de Antofagasta de Hoy dia 21 de Septiembre del 2009 y dice:

Dejo en claro que no tengo ninguna objeción al Torneo Cestero Sub - 17 organizado por Colegios Unidos , como tal. Al contrario mientras mas se juegue, mucho mejor . Además la organizacion tras haber logrado ganar un Proyecto en Chile Deportes y contar con el apoyo del Municipio y la Señora Alcaldesa. (???????????)

Pero también hay que ver el Bosque (????????) .....de partida ,es absolutamente impresentable y de Falsedad absoluta el haberlo promocionado como un Torneo "Nacional" ......Lo mas increíble es que haya sido avalado y refrendado como tal, con el mismo Presidente de la Federación .....Un agravio para los que hemos consagrado casi una vida al baloncesto, y creemos conocer algo de el ...Por eso, de partida me gustaría conocer bajo que nombre fue presentado el Proyecto a Chile Deportes.¿ Como puede ser llamado "Nacional" un Torneo por invitación? y mas aun ¡ Primer Nacional Sub 17.....¡ Lo Natural y lo verdadero debió ser que llevara el nombre del Organizador.

Como llamar Nacional aun certamen donde, de los 6 participantes ? Quien conoce a Patmos o a Icaros? y solo se salva "Sergio Ceppi".....Así las cosas, ¿de que nivel hablamos? ¿ A que vino la Selección Sub 15 ? .

Pregunto en presente y no en pasado. ¿Para que sirve el Torneo? ¿Que deja para Antofagasta ¿Visitas como las nombradas, mas Vallenar, pueden servir de algo para nosotros? ¿Cuanto cuesta el Torneo? La presencia del Presidente ¿es costeada por las organizaciones o pagada por la propia Federación? ¿ Lo mismo para la Clínica del Técnico que maneja todas las Selecciones masculinas, hasta no hace mucho, Presidente de la Asociación Talquina?


Comentario de Basquet Antofagastino: Al parecer los resentimientos y heridas en nuestra querida Colonia Croata, no se han cerrado y están peor que la guerra que enfrento a Croacia con los Serbios.Por un error de una persona que actualmente esta en el Club Sokol se separo una parte de la entidad Croata y formo Colegios Unidos (Skole United...en Croata), que entre paréntesis los jugadores en un 90 % son mas chilenos que los porotos burros y hablando de burros algunos les gustaría ser Croatas, como a OMIMAMI Italiano, así se hace el Basquetbol en nuestra querida ciudad, perdonen pero da risa y pena.

Hace muchos años yo me enfrasque en una diferencia de opiniones con Los Entrenadores de Sokol que eran los que la llevaban, pero que solamente eran los Reyes Tuertos en el País de los Ciegos en ese momento estaba el Tomy, el Moto, Mario, y varios que estan fuera de Sokol, cuando me dieron la JUDEJUT Varones que viajo a Bolivia ...cero cooperación de Sokol y sus Entrenadores en ese momento donde era mas importante un Torneo en San Felipe, donde regresaron sin pena ni Gloria....una vez mas (Últimos 15 a 20 años sequía técnica). Esa vez recibí a jugadores de Cexaec y Sokol, todos con una falta de Fundamentos pésima , donde se los hice saber y rasgaron vestiduras, así que a Don Antonio, no se extrañe por nuestro Basquetbol y su Nivel de que Nivel hablamos de lo único donde aferrarnos JUDEJUT ??? . A nivel Nacional no somos nada, por que nuestros Sistemas de Entrenamiento no se han renovado en nada, el basquetbol cambio y nuestro Basquetbol NADA, a pesar que algunos Entrenadores tienen Carnet Platinium, Dorado etc. El desconocimiento de nuestros dirigentes que una ves mas solo les interesa la Competencia local, su pobre Club....., son Reyes en su metro cuadrado.... "El lema es Los Jugadores se deben a sus Clubes", es una visión egoísta de hacer las cosas, pero al parecer no hay caso.

Hay muchas cosas que no calzan y están fuera de lugar y la culpa son de los jugadores (as) ????, para nada y eso es claro, somos los adultos los que debemos enmendar rumbos ,pero todos dirigentes, prensa, autoridades, entrenadores, padres y apoderados. Las camarillas son insoportables pequeños grupos de poder que piensan que tienen sus objetivos claros...dejen de soñar y aterricen y señor Obilinovic, hay muchas cosas que usted debia haber opinado en su tiempo y no las realizo por que? ...

¿Para que sirve este Torneo?¿Que deja para Antofagasta las visitas ya nombradas?¿Cuanto cuesta el Torneo?. ¿La presencia del Presidente ¿es costeada por las organizaciones o pagada por la propia Federación? ¿ Lo mismo para la Clínica del Técnico que maneja todas las Selecciones masculinas, hasta no hace mucho, Presidente de la AsociaciónTalquina?

¿Que respuestas quiere Don Antonio diganosla usted que dice que sabe de mucho Basquetbol?. Y que pasa si la presencia del Presidente fue costeada o no costeada por mengano o sutano?.

Para su información PATMOS , ICARO, VALLENAR No son menos que nuestros equipos de Antofagasta no importa como se le llame a este Torneo ya que nuestro nivel es muy bajo a Nivel Nacional.......( asi que no se agrande) Si usted quiere a la U.Catolica, Liceo Mixto, Valdivia.... y Equipos del Sur comente mas de Basquetbol que de Futbol, ya que solo aparecen cuando en Antofagasta se trae a la Dimayor u otro evento. Necesitamos de Comentarios CONSTRUCTIVOS ya que sabemos que nuestro nivel es pesimo en todo ambito de cosas.......ustedes los periodistas deportivos solo hablan de Futbol y Futbol......Y los Domingos mas se hacen reportajes de perros y gatos que de un niño que esta en sus primeros pasos en nuestro Deporte .... solo sucede en Antofagasta.

Bueno la Competencia termino con la siguiente ubicación:

1.- Sergio Ceppi
2.- PATMOS
3.- Selección Nacional Varones Sub 15.
4.- Colegios Unidos.
5.- Vallenar.
6.- ICARO.


Sólo citaremos en esta oportunidad a Don Quijote de la Mancha y haremos nuestra la frase:
"SANCHO DEJA QUE LOS PERROS LADREN, YA QUE ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO".
C.D.Colegios Unidos de Antofagasta