Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 25 de mayo de 2008

Selección Masculina de Chile desprestigia a nuestro Basquetbol


La FEBACHI Federación de Basquetbol de Chile realiza las gestiones para que nuestra Selección tenga una gira de preparación para ponerse a punto para el Sudamericano, antes del Sudamericano a realizarse en nuestro pais en Puerto Montt. La gira es extensa y comprende Equipos Mexicanos locales , como tambien de la Liga Nacional Profesional de Basquet de Mexico.

La programación se inicia el 15 de Mayo enfrentando en el Estado de México a la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, el 17 y 18 de Mayo en Cancún se medirán ante los Pioneros de Quintana Roo, el martes 20 de Mayo en Lázaro Cárdenas Michoacán enfrentarán a un seleccionado de esa entidad, el miércoles 21 de Mayo en Apatzingán contra el mismo equipo, el jueves 22 de Mayo en Nuevo Laredo contra los Venados, el viernes 23 y sábado 24 de Mayo contra Panteras de Aguas calientes en esa misma ciudad.
FECHAS 15/05 Univ. del Valle de México - Campus Lomas Verdes Naucalpan, Edomex17/05 Pioneros de Quintana Roo Cancún, - Quintana Roo18/05 Pioneros de Quintana Roo Cancún, - Quintana Roo20/05 Seleccionado Lázaro Cárdenas - Lázaro Cárdenas, Michoacán21/05 Seleccionado Lázaro Cárdenas - Apatzingán, Michoacán22/05 Venados de Nuevo Laredo - Nuevo Laredo, Tamaulipas23/05 Panteras de Aguascalientes - Aguascalientes, Ags.24/05 Panteras de Aguascalientes - Aguascalientes, Ags.


Todo bien y que pasa ....????? Jugadores de un mismo Club Liceo Mixto , los mismos que ganarón en Torneo realizado en nuestro Estadio Sokol y Campeones DIMAYOR gracias a sus Norteamericanos por que nuestros jugadores son como el arroz , bueno estos muchachos (Rodrigo Espinoza, Patrick Saez, Oliver Hermosilla) desertan de la gira de nuestra Selección aduciendo situaciones Subestandard de las Instalaciones etc etc. Pero en vez de mantenerse al margen, si les molestaba alguna situación de mantenerse con el Equipo ya sea en los Hoteles o por ultimo en la Galería o de apoyo a nuestra Selección , llaman a la otra estrella del asunto el Señor Pablo Ares y me imagino la conversación ....donde seguramente hubo de todo ....que los vinieran a rescatar ya que no podían aguantar un día más en la Tierra de los Cuates . Don Pablo Ares hay que decirlo es solo un Entrenador de Basquetbol y sus atribuciones deben ser las de su ámbito, seguramente Don Pablo llamo a su Jefe Guivanni de Paoli y también hubo alguna chachara, ahora si no lo llamo tendrá que asumir toda la responsabilidad de su accionar. Ahora por que la ayuda de Don Pablo Ares de realizar todas las gestiones de adelantar los pasajes que se supone están en poder de la FEBACHI y no creo que sea fácil dar explicaciones para que te los adelanten....me imagino la conversación con la Tesorera de la FEBACHI oiga sabe que hay tres seleccionados Nacionales que desertaron de la gira que actualmente esta nuestra Selección en Mexico y podría adelantar los pasajes para estos niños......Por que supongo que no salieron del Bolsillo de estos?????ni....tampoco de Don Guivanni de Paoli . Se dan cuenta del daño que causan causan estos Profesionales ???? del Baloncesto, a nuestro Basquetbol Masculino que no le ha ganado a nadie .....pero ha nadie en el ámbito Sudamericano, distinta situación a nuestra Selección Femenina que hoy día Juega con Argentina en el Sudamericano de Loja en Ecuador.


Aquí en el Norte estamos muy lejos del Basquetbol del Sur y cuando las Regiones se vuelvan dueñas de sus recursos, solo ahí tendremos algo que decir a nivel Deportivo, solo generamos algunas individualidades como aporte a nuestra Selección.

Esperamos que se realice una investigación a fondo y se suspendan a los Jugadores involucrados, a su Entrenador en primer orden.

Seguramente los castigos debieran ser también para El Club Liceo Mixto si es que tuvo algo que ver .
Y en tercer lugar al Señor Allende por falta de Liderazgo y dar permiso como lo afirman los jugadores para que estos renunciaran a seguir con la gira de la Selección. El Señor Allende también es solo un entrenador y su ámbito no es dar permisos en plena gira a ningún Seleccionado.
Y en cuarto lugar al Dirigente que acompaño a la Selección también por falta de Liderazgo. Al parecer su función no esta bien definida.


Todas las opiniones son del suscrito con nombre y apellido.

NOTA .- La lilfeba en otra pagina amiga http://www.orbitando.com/rss/search/canal.jsp?orgDitchnetTabPaneId=entradas_canal&cid=5857&pager.offset=10