Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 13 de junio de 2008

Resultados de la Primera fecha 13.06.2008 LILFEBA







Foto Minuto en el Equipo de DURATRAY
Foto Equipo de la Universidad de Antofagasta de izquierda a derecha paradas Katy Vargas,Macarena Barahona,Pamela Sotomayor, abajo Gisel Fuentes y Helen Trigo.

U de Antofagasta 51 DURATRAY 38
Goleadoras U de Antofagasta: Gissel Fuentes con 21 ptos., Helen Trigo 14 ptos., Katy Vargas 12 ptos., Macarena Barahona 7 ptos., Pamela Sotomayor 2 ptos.

Goleadoras DURATRAY: Kalahan Jorquera con 13 ptos., Valeska Donoso 9 ptos., Yeanette Brant 5 ptos., Constanza Pérez 4 ptos., Stefani Carmona 4 ptos., Daniela Fuentes 3 ptos.,

Rencort Atlético 55 Kodescu 25
Goleadoras Rencort Atlético: Camila Scott 18 ptos., Francesca Mariño 14 ptos., Angelica Ramos 10 prtos., Ginett Castillo 7 ptos., Dinka Arenas 4 ptos., Francia Flores 2 ptos.,

Goleradores Kodescu: Marcela Lazo 12 ptos., Maribel Gaete 9 ptos., Paola Palacios 2 ptos., Rosa Campos, 2 ptos.,

Árbitros que dirigieron el cotejo el Señor Senen Fuentes y el Señor Eduardo Peréz

Comentario del primer partido, el primer y segundo cuarto fue con un DURATRAY realizando una marcación individual y su ataque fue muy irregular a ratos bien realizados. La Universidad de Antofagasta fue calentando a medida que empezó el tercer cuarto donde Gissel Fuentes hizo la diferencia y eso que jugo un partido discreto ....Se noto la falta de Basquetbol en las Universitarias que sabemos que tienen un mayor plantel y puede ser una de las sorpresas del Campeonato si se reunen todas sus integrantes.

DURATRAY las muchachas bien jóvenes tienen un juego propio de su edad con ripios que deben mejorar en la definición donde se perdieron muchos cestos, en el juego de Basquetbol la paciencia es una virtud que se debe cultivar en estas jóvenes. Al final el marcador refleja lo sucedido en Cancha .

Comentario del segundo partido, RENCORT paso por encima de Kodescu irreconocible ya que es un Plantel muy aguerrido, pero esta vez el aro no queria nada con las muchachas.

RENCORT bien afiatado con la señorita Camila Scott muy inspirada le salio todo lo que lanzo, como también la señorita Francisca Merino que se adueño del ataque bajo la tabla, es otro equipo serio aspirante al Titulo. El marcador debió haber sido mas estrecho, por la jerarquía de Kodescu que esta vez quedo en deuda.

La lilfeba en La Estrella del Norte

Información aparecida hoy dia 13 de Junio 2008 en La Estrella del Norte. http://www.estrellanorte.cl/

Se agradece la cobertura que realiza La Estrella del Norte de nuestra Competencia y realmente nos ayuda a ser cada día mejor . Le deseamos a la Universidad de Antofagasta con su Plantel lo mejor en este año 2008 y esperamos que la Universidad Catolica del Norte se sume a nuestra Liga ya que los objetivos de mejorar nuestro Basquetbol es nuestro objetivo principal.





Con respecto al apoyo a la creación de la Agrupación de Jugadoras de Antofagasta esta sigue creciendo y solo hay resistencia al respecto por amenazas de castigos del Vecinal que es transmitida por un Entrenador que actúa en el Canal Vecinal (Hombre) a su propias jugadoras LM , esto nos hace recordar cuando se vivía en Dictadura donde había temor por expresarse en contra de las ideas imperantes en ese momento de Chile. Nuestro espíritu no es la confrontación es solo defender los derechos de la mujer de ser libre y soberana en sus decisiones. esperamos que las jugadoras que viven con temor dejen ese estado y se sumen a esta cruzada que solo hace defenderlas a ellas principalmente, que se den cuenta que la Unión de cada una de estas hace la Fuerza. Tal vez esto pasa en varias Ciudades de nuestro país y es una tranca para nuestro desarrollo Deportivo en Chile.

Foto: La Gran Tatiana Gomez un ejemplo a seguir
Las expresiones que se colocan en esta pagina son responsabilidad de su autor y se hacen con fundamentos.