Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



viernes, 12 de marzo de 2010

Marion Jones vuelve al deporte profesional jugando en la WNBA

Marion Jones vuelve al deporte profesional jugando en la WNBA

La atleta a la que le quitaron todos sus logros deportivos y económicos de 2000 a esta parte, fue campeona universitaria en 1994. Tras estar en cárcel en 2008, y sigue en libertad vigilada, jugará en Tulsa.
La presentación de Jones como jugadora de Tulsa, junto al dueño del equipo y a su entrenador, el legendario Nolan Richardson.
La legendaria ex corredora Marion Jones vuelve al deporte profesional de la mano del baloncesto. La ahora base jugará con las Tusla Shock (antes Detroit) por el salario mínimo, 4.500 dólares mensuales, en la temporada de la WNBA que empezará en mayo. La corredora, que pasó seis meses en prisión por perjurio en 2008 y que todavía se encuentra en los dos años de libertad vigilada que le impusieron tras la pena de cárcel, retoma el deporte que practicó como universitaria con las legendarias Tar Heels de North Carolina, con las que fue campeona de la NCAA en 1994. Jones no practica el baloncesto de alto nivel desde 1997. Marion, de 34 años, atraviesa graves problemas económicos, al haberle sido retirados no sólo sus resultados desde 2000 (incluidas sus cinco medallas olímpicas en Sydney) sino también sus ganancias tras comprobarse que se había dopado durante gran parte de su carrera. Hace ocho meses dio a luz a su tercer hijo. "La palabra redención no forma parte de mi vocabulario. Es una oportunidad para hacer realidad un sueño, de transmitir un mensaje de esperanza y de que existen las segundas oportunidades. Es un nuevo paso de mi viaje vital", declaró Jones en su presentación.

Fuerza Chile LasGigantes.com.ar (Selecciones Argentinas Femeninas)

Fuerza Chile
02/03/2010: Como es de público conocimiento el país chileno ha sufrido una catástrofe de la naturaleza que vio afectadas a centenares de familias.

Desde nuestro sitio queremos enviarles un fuerte abrazo y poner a disposición nuestra solidaridad para con nuestros hermanos transandinos.


Estamos para lo que necesiten


Fuerza CHILE


Por favor si alguien sabe algo de Fernanda Valenzuela - Jugadora de la Seleccion Nacional Chilena - comunicarse a traves de nuestra casilla de mensajes para informalo.


LasGigantes.com.ar

Argentina y Chile abren el Sub-20 femenino


Argentina y Chile abren el Sub-20 femenino

logo Sudamericano femeni Sub 20 Colombia 150x150 Argentina y Chile abren el Sub 20 femeninoLos Seleccionados femeninos Sub-20 de la Argentina y Chile abren, a las 20 de nuestro país en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, el Campeonato Sudamericano Colombia 2010. Arbitrará la brasileña Ana Karina Marques Alves.
La misionera Valeria Galarza, estará entre las suplentes, mientras que la árbitra Estela Mary Álvarez de Olivera será cuarta oficial en el cotejo del jueves entre Brasil y Venezuela. Se estudia modificar la fase final del Torneo.
Argentina formará hoy con: Guadalupe Calello; Yanina Hernández, Andrea Lopez , Yohana Masagli y Pricila Vilchez; Cinthia Rojo, Vanesa Santana, Mariana Larroquette y Romina Banini; Betina Soriano y Victoria Bedini. Director Técnico: Yasushi Kawakami.
El partido será dirigido por Ana Karina Marques Alves (Brasil). Asistente 1: Katiucia Berger Mendonca (Brasil). Asistente 2: Gabriela Bermejo (Perú). Cuarta oficial: Yannina del Carmen Mujica (Venezuela).
Novedades
El Campeonato Sudamericano Femenino quedó anoche formalmente inaugurado por el Secretario General de la CONMEBOL, nuestro compatriota, Eduardo Deluca. Reunión en la que quedaron definidos los aspectos Reglamentarios de la Competencia. A pedido de Deluca se guardó un instante de silencio en homenaje a las victimas del terremoto en Chile.
¿Será todos contra todos? Fue el propio Secretario General de la Confederación Sudamericana quien rápidamente, tras abrir la sesión, y por petición de algunos presidentes de la Delegaciones estableció la posibilidad, aún lejana, de modificar la parte final del evento continental.
Con meridiana precisión detalló la inquietud de algunos participantes en darle un mayor equilibrio a la definición pues se entiende que de jugarse la rueda final con el sistema de todos contra todos irá en beneficio de los cuatro equipos que arriben a la instancia de definición.
Explicó Deluca la serie de inconvenientes que se acarrea para ello: las elecciones parlamentarias en Colombia que imposibilita realizar jornadas los días 13 y 14. La necesidad de tener que extender los encuentros hasta el 18, casi encimándose con los Juegos Odesur que comienzan el 19. La engorrosa viabilidad de conseguir billetes de vuelo para las delegaciones que deben dejar Bucaramanga. Y la imposición reglamentaria de unanimidad de criterio de las diez delegaciones para modificar la disputa que ya fue aprobada por la FIFA.
De haber una luz para el cambio se llamará a una reunión de urgencia.
Uniforme tradicional
Fue establecido que la Argentina jugará los cuatro encuentros de la ronda clasificatoria con su tradicional camiseta celeste y blanca y que solamente cambiará sus medias blancas por azules en el partido ante Chile.
Misionera será cuarta oficial
La Argentina Estela Mary Álvarez de Olivera será cuarta oficial en el partido de mañana entre Brasil y Venezuela.
Todas al banco
Quedó defenido que las nueve sustitutas podrán ingresar en el banco de suplentes.
Stumbo, elegido: Como sucedió en el Campeonato Sudamericano Sub 17 de San Pablo, el presidente de la delegación Argentina. Salvador Stumbo será integrante de la Comisión de Disciplina.
Sin himnos: Se resolvió que no se entonarán los himnos antes de los encuentros.