Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 31 de enero de 2011

CURSO CATEGORIZACION NIVEL 2 - THE WORLD SPORT ANTOFAGASTA


Inscripciones para todos los Técnicos N 1 y N 2 , actualizate Cupos limitados, las inscripciones se recibirán solo por correo Electrónico, que se indica abajo.

theworldsportantofagasta@gmail.com


CON EL COMPROMISO DE SER LOS MEJORES THE WORLD SPORT

Interés por el Curso categorización N 2 desde Concepción, Temuco , La Serena y OSORNO


Estimados amigos, la verdad que el interés por participar en el Curso de Categorización Nivel 2 para Técnicos Basquetbol  , a traspasado el Norte de nuestro Chile y ya hay Técnicos que vendrán desde Regiones lejanas , como ser TEMUCO,CONCEPCIÓN, LA SERENA que ya confirmaron su participación, al parecer es bueno realizar estos cursos en época de vacaciones. No prometemos nada pero veremos si podemos conseguir alojamiento para los Técnicos que vengan de afuera de nuestra ciudad, ya que al parecer la alternativa serian los módulos que tiene nuestra Municipalidad en el Estadio Regional.
Recuerden que las fechas son 17,18,19 y 20 de Febrero solo se necesitan las ganas y ropa deportiva ya que seguramente los Profesores les sacaran el jugo y en Antofagasta la temperatura es alta. Una vez mas les recordamos que los cupos son limitados y que los N 2 aprovechen de actualizarse.