Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 15 de octubre de 2009

Campeonato Sudamericano Basquetbol Damas Sub 17



Especial de la Sub 17 en "Básquetbol Total"

Un especial con la Selección Nacional Sub 17, que se presta a participar en el Sudamericano que se realizará entre los días 22 y 28 de octubre en nuestro país, es el reportaje principal del programa “Básquetbol Total” que se emite en Canal Vive Deportes VTR. El programa se emite los martes a las 22, miércoles a las 19 horas, jueves a las 7 de la mañana, los viernes a las 12.30 horas, el sábado a las 10.30 horas, el domingo a las 13.00 y los lunes a las 15.30 horas. El programa destaca también en Puro Talento, al promisorio Piero Simonetti, además de una amplia cobertura a noticias cesteras nacionales.



Puente Alto:Sede Oficial de Campeonato Sudamericano Sub 17

Puente Alto es la sede oficial del Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino Sub 17, de acuerdo a lo señalado por Febachile.
Esta populosa comuna de 700 mil habitantes es considerada la capital del básquetbol femenino y cuenta con un gimnasio para recibir a más de tres mil personas.La adjudicación de esta sede obedece al gran apoyo e interés de la Municipalidad puentealtina y de su gente por querer contar con un campeonato de esta categoria, que clasificará a tres países para la Copa América. febachi