Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 6 de junio de 2009

"APATIA "

"Lo peor que puede haber en un equipo es tener cuatro apáticos porque prefiero a siete malos que cuatro apáticos porque ése es el peor veneno que se puede meter en el vestuario"

DEFINICION DE APATIA.-

La apatía es la falta de emoción, motivación o entusiasmo. Es un término psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física.

TIPOLOGIA.-

La apatía puede ser específica, hacia una persona, actividad o entorno. Es una reacción común ante el estrés, manifestándose como «impotencia aprendida» y está comúnmente relacionada con la depresión. También puede reflejar una falta no patológica de interés en cosas que no se consideran importantes.

Se sabe que ciertas drogas causan síntomas asociados con o desencadenantes de la apatía. Ésta también es muy similar a la pereza, de la puede ser una forma extrema.

Esta frase para el bronce dicha por un gran Entrenador es la pura verdad y seguramente les va a caer a muchas personas que y lo saco ahora ya que es una situación que es real, que la tenemos presente dia a dia , hay una apatia ya casi endemica en nuestra Juventud , solo se salvan los que geneticamente tienen familias que toda su vida han sido deportistas , el desinteres esta presente ....se debiera hacer un estudio profundo del porque esto sucede en nuestra ciudad..., cuales la causa raiz ...hay que estar encima recordando su compromiso ya sea con su Club o con la selección de la ciudad.

mariguana .....hummmmmm