Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 13 de febrero de 2010

Aniversario de Colegios Unidos

 
 


Básquet Antofagastino saluda a Don Mario Aceituno y Esposa por el aniversario de Colegios unidos.
Colegios Unidos nace de una mala decisión del Club de Colonia Sokol, lo cual arrastra a familias a una encrucijada de que hacer con los niños que fueron expulsados de Sokol, la verdad  lamentable y penoso a la vez,  echarse al hombro tal responsabilidad es algo admirable y una tarea titánica .
 La responsabilidad que tiene Colegios Unidos al ser el representante de Antofagasta en los Torneos de Vallenar y  la Copa Pancho....la verdad... que la carga es pesada ,personalmente les deseo lo mejor a Colegios Unidos y ojala que cada uno de los que componen este club piensen la responsabilidad que tienen cada año, por eso que muchas veces es desmotivante cuando, muchos niños al parecer no toman conciencia y no van a sus entrenamientos en forma regular y periódica, la única forma de mejorar es practicar y mejorar sus fundamentos, cuidando mucho el detalle en estos, sean perseverantes ..... Bueno mis mejores deseos para este año y ojala que lleven refuerzos de esta Zona desde Arica a Antofagasta en sus Torneos .(apreciación personal).

Basquetbol Femenino Sub 15:Todo listo para Nacional en San Fernando

Sub 15:Todo listo para Nacional en San Fernando
 En San Fernando ya está todo listo para recibir entre los días 15 al 20 de febrero a las selecciones de Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Constitución, Temuco, y el local, San Fernando en el Campeonato Nacional Cadetes Femenino Sub 15. Todos los equipos están practicamente visados y listos para iniciar su participación desde l próximo lunes en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad. Comisionado técnico de Febachile será Patricio Menares, quien realizará este domingo a las 21 hora el tradicional congresillo técnico con todos los dirigentes y entrenadores para analizar las bases y revisar las listas de jugadoras. Por otra parte las tres seleccionadas nacionales, Cristián Santander las dejó libre para que pudieran jugar este Nacional. En la primera fecha, a las 18 horas, Temuco y Antofagasta abren el Nacional, para luego a las 19.30 horas, Viña del Mar en la foto enfrente a Constitución. Enseguida la jornada in augural,y de fondo a lasa 21.30 horas, San Fernando con Copiapò.