Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 21 de diciembre de 2010

Hugo Francisco Carvajal


Para los que no conocen a Hugo es Jugador de Sokol Juvenil y Seleccionado de Antofagasta, que va me parece a participar el el Campioni del Domani, yo por lo menos le deseo lo mejor a  este muchacho y ojala se destaque, ya que tiene todo para hacerlo pero al parecer le falta la continuidad y la confianza de sus Técnicos. Aquí en Antofagasta las hacemos todas distinto es en Santiago. Festinar sobre el ROBO que fue la PreMini TWS de nuestro Club se lo acepto, pero le aconsejo que se concentre en lo suyo, ojala que logren una destacada participación, los problemas de sus Dirigentes y Entrenadores son de estos  y no tuyos muchacho.

El Domingo a las 23:05
 ·  ·  · Compartir · Ver amistad
    • Hugo Francisco Carvajal ajajajajaja!
      Ayer a las 15:04 · 
    • Miguel Parrado Herrera Hugo la verdad es que puedes festinar pero lo que no puedes es ocultar la VERDAD. Ah dale saludos a tu padre y ojala que te vaya muy bien en el Domani y no te tapen con refuerzos traídos del Sur ya que por lo menos yo me la jugaría por ustedes acaso ustedes los de casa estan pintados, el año pasado al parecer fue malo el Torneo para los de Antofagasta, la verdad que te deseo lo mejor y eres libre de opinar y festinar, al parecer eres buen muchacho ya que tu Papa fue un caballero en la cancha y fuera de esta sigue su ejemplo.
      Ayer a las 20:54 · 

Comentarios sobre la Encerrona que fueron los Pre Minis del TWS.


Anónimo FERNANDO dijo...

SEÑOR PARRADO,ANTE TODO LAMENTO LO OCURRIDO CON SUS JUGADORES PREMINIS
EL PASADO DOMINGO,PERO CREO QUE NO TODA LA CULPA ES DE SOKOL,YA QUE AQUI LA ASOCIACION DE BASQUETBOL Y SUS DIRIGENTES,TIENEN GRAN PARTE DE CULPA EN ESTA SITUACION.VARIAS VECES HEMOS LEIDO EN SU PAGINA,LOS ERRORES QUE HABITUALMENTE COMETE EL PRESIDENTE MANUEL ESTAY Y SUS DIRIGENTES. CREO QUE ES TIEMPO DE CAMBIOS EN MI HUMILDE OPINION.ASI QUE USTED NO SE ECHE A MORIR Y SIGA CON SU CLUB ADELANTE.POR OTRO LADO RESPECTO A LA SEGUNDA PARTE DE SU COMENTARIO,SOBRE LOS TORNEOS NACIONALES DE FEBRERO,ES CIERTO LO QUE SE AFIRMA,HAY CAMPEONATO PARA CADETES Y JUVENILES,PERO ACA EN ANTOFAGASTA,QUE YO SEPA ,HASTA HOY NO HAY NADA CONCRETO.CAPAZ QUE NOS QUEDEMOS FUERA POR CULPA DE LOS MISMOS DIRIGENTES DE SIEMPRE.HAY VARIOS CHICOS EN DISTINTOS CLUBES QUE PUEDEN ESTAR EN UNA SELECCION Y EN CUANTO A LOS ENTRENADORES,YO PIENSO QUE DEBEN SER LOS MEJORES,Y QUE TENGAN EL CARNET O LO QUE SEA QUE SE PIDE PARA ESTOS CASOS.OJALA QUE NO SE LAS DEN A CUALQUIERA.
DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEMOS ENTRE TODOS NUESTRO BASQUETBOL A FLOTE NUEVAMENTE.SUERTE SR. PARRADO,PORQUE HASTA UD TIENE LOS ATRIBUTOS PARA TENER UNA SELECCION A CARGO.

21 de diciembre de 2010 05:19
Suprimir

Anónimo Anónimo dijo...

Una simple opinion.¿Porque los señores de la ABA no se ponen los pantalones y hacen repetir el partido de los preminis ? Claro que en una cancha neutral,con los jugadores con cedula de identidad y arbitros serios.
AHHH¡ pero no se les ocurra invitar
a ese dirigente de la ABA,que ese dia defendio a brazo partido a Sokol de manera grosera,y que avergonzo a los sokolinos de corazon,con su comportamiento,como si viniera de un almuerzo bien regado.

21 de diciembre de 2010 06:56

  • Fabiola Andrea Angulo Gonzalez 
    Profe Miguel, a vista y presencia de todos los que estuvimos en dichosos partidos de minis y pre minis, somos y seran por siempre los campeones.
    Es lamentable que estas personas adultas (entrenadores), tengan la osadia de ser tan "SINVERGÜEN ...Ver más
    Ayer a las 11:58 ·  ·  1 persona
  • Fabiola Andrea Angulo Gonzalez Felicidades a nuestros niños!!!!!!, y tengan por seguro que serán personas de bien cuando crezcan, ya que tienen entrenadores de lujo, que inculcan e inculcaran en cada unos de ustedes valores, honestidad y lealtad ante todo!!!!!
    Ayer a las 12:01 ·  ·  2 personas
  • Miguel Parrado Herrera Fabiola, mis disculpas por mi comportamiento, pero era muy grande mi impotencia y me descargue haciéndoles saber su robo y que era la única forma de ganarnos
    Hace 21 horas · 
  • Fabiola Andrea Angulo Gonzalez 
    nada de disculpas profe, yo estoy clara en lo que paso y tan solo vi de su parte un reclamo justo, al igual que nosotros (padres de los niños ), y es mas le digo que me molesto enormemente la agresividad de la persona de polera verde, que s ...Ver más

‎.....feliz por todo ...independiente de la arbitrariedad de sockol ........sabemos lo que somos y lo que valemos ......grande niñosssssssssss
Ayer a las 13:52 ·  ·  · Compartir