Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 9 de julio de 2008

Se viene la Gran Final de la Lilfeba Tipo Copa Carranza


El día Viernes 11 de Julio del 2008 a las 20 :45 empiezan las Finales de la Lilfeba, la cual va creciendo cada día, y eso nos alegra de sobremanera sabemos que se están realizando las cosas de buena manera donde cada uno de los Clubes son importantes para nuestra Competencia. Agradecemos al Cuerpo de Árbitros de Antofagasta por su preocupación y profesionalismo, agradecemos a nuestros Entrenadores, dirigentes simpatizantes, la verdad que estamos muy contentos.

Como primer partido se miden los Planteles de :

20:45 Universidad de Antofagasta y The World Sport , donde la sorpresa agradable a sido la Universidad de Antofagasta con su Técnico nuestro amigo Yerko Restovic.

21:45 Rencort Atlético y Kodescu , donde Miguel Echeverria esta confiando en su cantera lo que debió haber realizado hace mucho tiempo y se alza como favorito. Kodescu va tener la ausencia de Paola que viaja a la Tirana. Kodescu es una incógnita, cuando se enchufa es un equipo complicado.

Queda invitada toda la comunidad que le gusta el buen Basquetbol ese día Viernes se conocerán los Finalistas que disputaran el Titulo el día Domingo 13 de Julio del 2008. Horario por confirmar.