Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 8 de junio de 2010

Articulo del NORTERO por Gavitin Chico ( Para aclarar a los no no ven mas allá de su nariz)

Web Site Hit Counters
No voy a repetir que el Estadio Regional y su remodelación es un proyecto emblemático, muy esperado por los antofagastinos deportistas y no tan deportistas, porque eso todos lo saben. Ahora, lo que me llama la atención es la falta de deferencia que las autoridades han tenido con la gente. 
Primero nos enteramos que Chiledeportes ha decidido retirar los 4 mil millones de pesos comprometidos para el proyecto (al que aportarán también Minera Escondida con $2.800 y la Municipalidad de Antofagasta con $2.000) y que esto se debe a  "reasignaciones instruidas desde la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda, para poder entregar una adecuada respuesta a las demandas de reconstrucción en las zonas afectadas por el Terremoto del pasado 27 de febrero".
En el mismo oficio que ponía la lápida a la construcción se consigna que "por las circunstancias antes descritas, no se podrá gestionar la entrega de los recursos económicos comprometidos para el proyecto,  postergándose indefinidamente la participación de este Instituto en la materialización de este proyecto". 
Luego de conocerse que el gobierno había retirado las platas, la comunidad se alzó en críticas contra la nueva administración de Chiledeportes, algunos hasta recordaron el link que tiene Ruiz-Tagle con Colo-colo y que conoce la importancia de contar con estadios de calidad.
En la Municipalidad de Antofagasta, que demoró más de ocho meses en concretar la aprobación del convenio en el Concejo Municipal, ardió troya. La alcaldesa Marcela Hernando reaccionó y se encargó que todo Antofagasta -al menos- se enterara que el gobierno no cumplía su palabra. El Senador Cantero se alineó con su bando y dijo que había otras prioridadas y el Estadio Regional era prescindible. El diputado Manuel Rojas, fue más cauto, pero de todas formas evitó atacar al gobierno.
Así, le vimos la cara a los realmente regionalistas.
Ahora, resulta que Gabriel Ruiz-Tagle desde Santiago dice que las platas del estadio están, pero no en 2010, sino que en 2011 y 2012. Perdónenme todos, pero yo soy shico e irrespetuoso a veces, creo que esas declaraciones no son más que una aspirina. Una dipirona para el movimiento ciudadano que se estaba armando en Antofagasta.
La licitación en la que participan 19 empresas cierra el próximo 7 de junio. De no contar con el financiamiento, las empresas podrían demandar al Estado, por hacerlos trabajar en una propuesta sin tener comprometidos los billetes.
Yo digo, y espero me apoyen, que debemos exigir más seriedad y compromiso por parte de las autoridades. No pueden borrar con el codo lo que escriben con la mano, primero decir que se "posterga indefinidamente", para luego decir "no, si el estadio va...".
No hay salud (bueno, ese es otro tema, el nuevo Hospital Regional... el mall de la salud, pero de eso hablaremos en otra entrega, si es que sobrevivo a ésta).  

Basquet Antofagastino:
Esta en la misma posición de gaviotin Chico el que esta clarito y la verdad salieron los verdaderos Regionalistas, lamentablemente muchos de los que no defendieron siguen en el Facebook engañando a la gente que gracias a que conversaron con Ruiz Tagle por arte y magia consiguieron revertir la situación y los tontos de siempre lo agradecen CUECCCCCCCCCCC. , aclaro que aquí no se trata de Moros ni Cristianos o si algunos son de derecha o otros de izquierda pero por favor no engañen a la gente, la paciencia tiene un limite y siempre es castigado en las elecciones.

Recibo un Mail de Anonimo y es por eso que el articulo de Gaviotin lo aclara, tambien lo aclaro nuestra Alcaldesa en su oportunidad. 
Anónimo Anónimo dijo...
La remodelación del Estadio Regional de Antofagasta es un proyecto que nunca estuvo en riesgo”, reiteró el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, tras realizar una visita técnica al emblemático recinto de la capital regional. La máxima autoridad del Instituto Nacional de Deportes reiteró que la institución nunca presupuestó no destinar los recursos comprometidos para ejecutar la obra, sino que simplemente reprogramó el financiamiento de $ 4.000 millones para los años 2011 y 2012. Este comentario es para los incredulos que no creian que esta remodelacion se efectuaria, el resto de opiniones solo son especulaciones. 
Basquet Antofagastino: Anonimo somos tan incredulos que no creemos en los Politicos Regionales que tenemos que ver documentos y este es el que fue enviado a la Alcaldesa., no se si eres corto de vista o corto de otra cosa pero primero informate, ya que la vuelta de carnero fue con doble mortal e invertido.
En el mismo oficio que ponía la lápida a la construcción se consigna que "por las circunstancias antes descritas, no se podrá gestionar la entrega de los recursos económicos comprometidos para el proyecto,  postergándose indefinidamente la participación de este Instituto en la materialización de este proyecto".

Los señores políticos, entorpecen las gestiones de progreso cuando de deportes, recreación y cultura se trata,

Web Site Hit Counters
Estimado Miguel, Ud. mejor qué nadie sabe qué la política o mejor dicho los señores políticos, entorpecen las gestiones de progreso cuando  de deportes, recreación y cultura se trata, no es su prioridad y nunca lo será.
 Sí ellos supieran que mejorando la calidad de vida de su pueblo a través de la práctica deportiva, recreativa y cultural en todas sus expresiones, su pueblo será sano, inteligente, con una identidad propia y menos contaminado.
En cuanto a la Sra. ALCALDESA, AGRADECERLE POR SU VALIOSA GESTION.     Ella está pensando en el gran polo de desarrollo qué ofrecerá el Estadio Regional a la gran familia antofagastina, y con el Plus de ser a futuro un Mega recinto deportivo Internacional, con los estandares FIFA. Ello permitirá qué Antofagasta  Región, sea conocida en todo el Orbe.
Ello se llama Marcheting, mi amigo!!!!!!!
 
Basquet Antofagastino:
 La verdad es que estoy molesto con los honorables y en esta oportunidad mostraron nula voluntad de revertir lo que al Ruiz Tagle se le ocurrió ya que este solo buscaba  beneficiar a Santiago, el pretexto del terremoto se esta volviendo endémico tenemos un terremoto permanente con todos los gobiernos que han pasado y ahora el actual basta ya defendamos lo nuestro.