Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 3 de marzo de 2009

El equipo femenino de Red Star BBC (Capital) obtuvo la clasificación para los XII JUDEJUT "Bolivia 2009"CATAMARCA













El equipo femenino de Red Star BBC (Capital) derrotó hoy a Tiro Federal (Belén) por 60 a 25 y colocó la serie 1 a 0 en el selectivo de básquetbol que tiene el carácter de clasificatorio para los XII JUDEJUT "Bolivia 2009". Las acciones se desarrollaron en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" y tuvieron la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación.
La formación capitalina que orienta técnicamente Gonzalo Pérez superó sin inconvenientes el primer juego. Aunque inició 0-3 abajo, hizo valer la buena talla de sus jugadoras para dominar el rubro rebotes (ofensivos y defensivos) y contó con la excelente producción de la santamariana Lourdes Rodríguez, que encestó 28 tantos (11 dobles y 3 triples). También se destacaron Milagros Acevedo y la andalgalense Gabriela Aimo, las dos con ocho anotaciones.
En el conjunto belicho, las más certera resultó Romina Solohaga, con 12 tantos (2 triples).
El segundo y último compromiso se realizará este hoy, a las 20.30, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú". En caso de igualdad de puntos, la definición será por diferencia de tantos.

Síntesis
Capital 60-Belén 25.
Capital: Micaela Soria 4, Gimena Brígido 10, Milagros Acevedo 8, Lourdes Rodríguez 28, y Rocío Valdez 1 (FI), Vanesa Galván, Cinthia Fuentes, Vicky González, Eve Ríos 1 y Gabriela Aimo 8. DT: Gonzalo Pérez.
Belén: Florencia Franco 4, Araceli Carrizo 1, Gimena Aybar 2, Romina Solohaga 12 y Lucia Aguirre (FI), Agustina Morales 4, María Batista, Lourdes Bambicha 2, Ana Saracho y Fernanda Dávalos. DT: Martín Carrizo.
Progresión: 11-5, 21-11, 41-20 y 60-25. Parciales: 11-5, 10-6, 20-9 y 19-5.

Arbitro: Gustavo Nieva Cano. Cancha: Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

El equipo femenino de Red Star BBC (Capital) obtuvo la clasificación para los XII JUDEJUT "Bolivia 2009" al derrotar a Tiro Federal (Belén) por 2 a 0, en sendos compromisos que se desarrollaron este viernes 27, en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" y con organización de la Secretaría de Deportes y Recreación.
Las chicas "estrelladas", que son orientadas por Gonzalo Pérez, vencieron por 51 a 31, en la noche del viernes, y 60 a 25, por la mañana del mismo día, y resolvieron la serie con facilidad. La gran figura de Red Star resultó Lourdes Rodríguez.