Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 16 de enero de 2010

Fotos eliminatorias Infantil Antofagasta Iquique





Un  Fanático Iquiqueño Hermano del Nº 10 de Iquique gran Valor, me solicito colocar mas fotografías de  la Eliminatoria Infantil donde Antofagasta  Clasifico en forma muy estrecha en la confrontación contra el buen representativo de Iquique, bueno hoy día coloco las fotos de esto niños futuro de nuestro Baloncesto Nortino y lo digo y RECALCO NORTINO ya que estamos tan lejos de las otras Regiones, que a veces no comprendo la rivalidad espurea entre Asociaciones Nortinas, cuando al contrario debemos aunar esfuerzos para llevar lo mejor de nuestro Norte cuando se trata de llevar un representante de Antofagasta o Iquique o Arica ( No dejemos de lado a los Tocopillanos que están trabajando muy bien en esa categoría , pero hay que ser persistententes) a los Nacionales, yo tengo una postura de siempre como  NORTINOS debemos llevar lo mejor de nuestro Norte cuando vamos a representar a nuestras ciudades y eso debería ser una constante, en el ultimo Campioni del Domani Sokol llevo como refuerzos a jugadores sureños y cual es el impacto ?????  Ninguno verdad, pero se sigue con la política "En el País de Los Ciegos El Tuerto es El Rey". Iquique en Damas ha dado cátedra ya que ha sido permanente su aporte a las Selecciones Nacionales y es el camino que debemos seguir con las Damitas.

Hay más Fotos que tratare de colocar más  adelante, escribanos para dar a conocer sus actividades en su localidad Gracias.
"Santiago no es Chile "

1 comentario



Anónimo AMANTE DEL BASQUET Y SOBRETODO ANTOFAGASTINO dijo...
Antes de ayer, saliendo de Rencort me encontré con un papá muy orgulloso, no era para menos, su hijo estaba dentro de la nómina de los seleccionados Sub13 para viajar a Temuco, al nacional, pero no era menor su sorpresa cuando me comenta con bastante asombro y preocupación que a Gonzalo Aceituno, Francisco Cubillos y Jean Rivera los habían bajado, porque estaban entrenando para un campeonato y no iban a entrenamiento a la selección. Tuve la oportunidad de ver la eliminatoria zonal y la verdad es que no se con que equipo viaja Luis Sius a Temuco, cuando los 2 jugadores Aceituno y Cubillos, fueron los artífices del truinfo de Antofagasta, ya que los otros menores distan mucho de lo que es realmente un "seleccionado". Todas estas cosas me llaman a la reflexión y me vienen muchas preguntas a mi cabeza, la primera es ¿Con ese equipo se puede prescindir de jugadores como Aceituno y Cubillos?, ¿Hubo convocatoria formal para los seleccionados?, ¿Sabían los dirigentes de los clubes que habían bajado a sus jugadores y las razones? y ¿Donde está el amndo de la ABA?. Bueno podría continuar con muchas más, pero también veo que no vale la pena, porque los hechos no son reversibles, lamentable por decir lo menos.