Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 6 de diciembre de 2010

CLUB THE WORLD SPORT EL PROYECTO CORE : EL TALENTO ES PARTE DE TU VIDA NO LO DESPERDICIES DESARROLLALO.











FOTOS DE LOS DISTINTOS LUGARES DONDE SE DESARROLLO EL PROYECTO CORE : EL TALENTO ES PARTE DE TU VIDA NO LO DESPERDICIES DESARROLLALO.

Ya al termino de el año podemos decir que gracias al Proyecto CORE : El talento es parte de tu vida no lo desperdicies desarrollado, pudimos realizar la preparación que necesitaban nuestras series:
El objetivo principal era la preparación al Torneo de la ABA con 5 Series : Minis, Infantiles y Cadetes. Cada serie consta de 15 niños o niñas lo que da un universo de 75 individuos. Además de integrar a nuestros niños y su grupo familiar, en los valores de educación, ya que la mayoría de los beneficiarios son de estratos sociales medio - bajo.
Las etapas para conseguir estos objetivos, es la interacción de jugadores de nuestro Club en la Competencia local  A.B.A. Fue de vital importancia el  vestuario de presentación el cual elevo  su autoestima , esto se logro con creces con una tenida tipo NBA con un alto Estandard de confección como los que usan los equipos profesionales usando la técnica de sublimación, en total 75 tenidas de lujo que están vistiendo nuestros niños.Estos equipos seguramente nos duraran por lo mínimo 5 años vistiendo a 5 generaciones de niños y niñas.
Nuestros planteles Pre-Minis , Minis, Infantiles participaron en forma muy activa en distintas canchas de los clubes asociados a la ABA. British School , Velocidad,Cexaec, Rencort Atletico, Sokol, Liceo y Green Cross y es ahí donde los días sábados y domingos estos interactuaban con niños y niñas de su misma serie de los distintos clubes de basquetbol de nuestra ciudad.
En concreto los gastos de inversión e implementación fue totalmente aporte del CORE y se dividió en :
1.-  6 Bolsos Portabalones y porta Equipos 
2.- 18  Balones de Basquetbol de cuero sintético Molten N° 5/6 
3.- 75 Equipos de Basquetbol completos con Logos y palabras por Norma CORE, Equipo de Basquetbol completo sin mangas Short y Medias.

El Monto Total aportado por el GORE  fue de $ 4.247.940,15.- 

El alcance del Proyecto fue mas allá de vestir a nuestros niños , ya que había que proyectar esto al sector norte de nuestra ciudad Escuela Las Rocas Trocadero y Colegio San Agustín del mismo sector.En el sector Centro la Escuela Lois Hart para alcanzar un universo entre niños y niñas padres y apoderados de 375 personas.
Las canchas de las escuelas y colegio fueron cedidas en forma gratuita por la Dirección de estos establecimientos y se centralizo entrenamientos en la Cancha del Club Green Cross la cual fue arrendada con fondos CORE . Además se contrato a 2 Técnicos FEBACHI para que 2 veces a la semana entrenaran a los niños de las series par su preparación para la competencia de la ABA. 
Los Honorarios por  arbitraje y Mesa de Control y Entrenadores fue de : 

El monto Total asignado por conceptos de Honorarios  aportado por el GORE fue de $ 1.060.000.- 

La cancha arrendada para la preparación  y valor de Inscripción de participación anual de la ABA fue de :

El monto Total por gastos Generales aportado por el GORE fue de $ 960.000.- 

En cada centro de Entrenamiento se coloco la señaletica correspondiente al Proyecto CORE consistente en 6 Pendones Roller . 

El monto Total por conceptos de Gastos de difusión aportado por el GORE fue de $ 545.496.- 

Los aportes de nuestro Club fueron:
1.-  Transporte de beneficiarios a encuentros Deportivos este monto es un estimativo de $ 240.000.- 
2.- Confirmación de encuentros vía telefónica a apoderados beneficiarios estimado $ 150.000.- 
3.- Difusión de encuentros en los Blogs Basquet Antofagastino y Club The World Sport de Antofagasta Chile  $ 150.000.- 
4.- Materiales Oficina , Enseñanza   $ 150.000.- 

En total el aporte estimado de nuestro Club Padres y apoderados fue de $ 690.000.- 

En resumen podemos decir que nuestro Gobierno Regional del cual estamos muy agradecidos por el aporte a nuestro Club con una suma Total de $ 6.813.436,15  nos sirvió de gran manera para cumplir nuestros objetivos específicos que era la formación integral y en fundamentos de juego de nuestros niños.

Resumiendo agradecer al Gobierno regional y a sus profesionales por sus atenciones y asesoría, para que este Proyecto cumpliera con los objetivos trazados en un inicio, tambien agradecer a los Padres y apoderados que apoyaron a sus niños para que el Proyecto pudiera cumplir con los objetivos planteados a principio de año, culmina  la competencia este 19 de Diciembre del 2010 y esperamos y les deseamos a nuestras autoridades y padres y apoderados una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2011.