Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 25 de noviembre de 2009

FINAL FEDERADO DEL BASQUETBOL DE ANTOFAGASTA

Una amiga del Basquetbol y de Facebook, me invita a ver la final del Basquetbol FEDERADO MAÑANA 25 de Noviembre 2009 FINAL CAMPEONATO FEDERADO Liga Vecinal Antofagasta v/s SELECCION LABORAL......Y se lo agradezco pero es una pena y una aberración Deportiva que solo ocurre en Antofagasta y seguramente esta situación no se da en las distintas ciudades de nuestro país...Es digno de Ripley o como diría nuestro Condorito exijo una Explicación. Esta situación hace que nuestro Baloncesto Damas Deporte Olímpico este tal cual ocupando los últimos lugares a nivel Nacional y menos va a tener figuración en lo Internacional.




La desaparecida Lilfeba fue una alternativa real de participación para Clubes como RENCORT en sus dos series, como también la Universidad de Antofagasta, nuestro Club The World Sport y CODESCU y donde se invito hasta ser majadero a la Universidad del Norte cuyos Dirigentes al parecer no hacen mucho por el Basquetbol Femenino de su Universidad. El primer año de la Lilfeba hizo mas por el deporte Federado que el actual Torneo de la ABA, ya que daba un roce mas serio a los Clubes Federados. Hay que recordar que tanto el Laboral y el Vecinal se coludieron para evitar que esta institución (lilfeba) realizara un Torneo para Damas Basquetbol el cual estaba totalmente financiado por Chile Deportes y se tuvieron que devolver los dineros a Chile Deportes, al final no hay rencor ni nada por el estilo sino que la verdad es que hay sentimientos de pena y lastima por esas dos instituciones.



Los objetivos de recuperar lo que era antes el Federado con las Damas con triunfos a nivel Nacional e Internacional de parte de nuestras Damas fue algo que valía la pena con la Competencia que era de verdad. No es lo mismo ser Campeón a nivel Federado que a nivel Laboral hay un abismo de diferencia y el objetivo del Vecinal es muy distinto es para las jugadoras que son amas de casa, jugadoras que juegan solo para recrearse y no debieran ser una herida abierta para el Deporte Federado.

Partido Australia vs Rusia Universitario Damas



Trataremos de colocar algunos enlaces de partidos interesantes de ver y aprender y sacar conclusiones de como se juega el Baloncesto de Alto Nivel.
Nuestra meta no tiene limites si tu te lo propones.
Duración 2 minutos y algo.