Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 21 de junio de 2008

Comentarios de Giselle Fuentes U.Antofagasta





















Comento Giselle:

Es bueno profe que haya una pagina del campeonato que participamos nosotras, me agrada ver la deificación que le da uds a este sitio, espero que mucha gente mas sepa que existe y hagamos algo masivo, es bueno las criticas que da ud a cada unas de las jugadoras, debemos destacar que ud también es un muy buen entrenador.

Respuesta de Miguel Parrado H

Giselle eres muy buena jugadora que se destaca y tu bien lo sabes te hechas el Equipo al Hombro, pero no puedes quedarte en el nivel que tu tienes debes necesariamente seguir aprendiendo mas variables en tus movimientos fíjate en los grandes jugadores de la NBA ellos tienen movimientos que hay que copiar un ejemplo Kobe Briant tiene un reverso en la pintura y posterior retención que es digno de copiar, tu lo puedes hacer. La Massiel Mondaca es una jugadora Súper Explosiva que no te da pausas y eso hay que imitar por algo esta en la Selección Chilena 3 en el ultimo Sudamericano, ojala haya alguien que te pueda acompañara en las eliminatorias.

Resultados de la Lilfeba Miercoles 18 y 20 de Junio del 2008











Resultados de la Lilfeba Miércoles 18 de Junio del 2008

Rencort Atlético 67 - EMELNOR 25
Goleadoras Rencort Atlético: Camila Scott 20 ptos., Dinka Arenas 16 ptos., Tamara Moreno 10 ptos., Daniza Ortiz 8 ptos., Angélica Ramos 6 ptos., Giannina Duminguelo 2 ptos.,
Goleadoras Emelnor: Violeta González 10 ptos., Ruth Marín 7 ptos., Elida Gómez, 6 ptos., Daniela Espejo 2 ptos.,

Universidad de Antofagasta 44 - Kodescu 28
Goleadoras Universidad de Antofagasta: Gissel Fuentes 17 ptos., Cindy Riquelme 10 ptos., Pamela Sotomayor 5 ptos., Katherin Vargas 4 ptos., Gabriela Smitt 3 ptos., Camila Figueroa 3 ptos., Helen Trigo 2 ptos.,
Goleadoras Kodescu: Sandra Miranda 8 ptos., Maribel Gaete 5 ptos., Darinka Maraboli 5 ptos., Paola Palacios 5 ptos., Marcela Lazo 5 ptos.

Resultados de la Lilfeba Viernes 20 de Junio del 2008

Rencort Atlético 73 - DURATRAY 19
Goleadoras Rencort Atlético: Camila Scott 21 ptos., Dinka Arenas 16 ptos., Tamara Moreno 13 ptos., Angélica Ramos 0 ptos., Giannina Duminguelo 10 ptos., Roció González 13 Ptos.

Goleadoras DURATRAY :
Nicole Pérez 0 Ptos ., Stefani Carmona 3Ptos., Valeska Donoso 0Ptos., Cristina Pérez 0 Ptos., Fernanda Plaza 2 Ptos., Kalajan Jorquera 6 Ptos., Daniela Fuentes 0 Ptos ., Macarena Moya 0 Ptos., Yanett Brante 0Pts, Constantina Pérez 8ptos., Macarena Tapia 0 Ptos., Lissette González
Las Jovencitas de DURATRAY deben mejorar sus Fundamentos tanto en la forma de defender, como en la tenencia del balón muchos pases perdidos que se convirtieron en un Contraataque y cesto de parte de Rencort.Hay que premiar el entusiasmo de las jovencitas de DURATRAY que siempre están comprometidas en forma responsable con su Equipo.

U de Antofagasta 68 - San Marcos 29
Goleadoras Universidad de Antofagasta:
Gissel Fuentes 32 Ptos., Cindy Riquelme 16 Ptos., Pamela Sotomayor 4 Ptos., Ptos., Camila Figueroa 2 ptos., Helen Trigo 14 ptos.,Ninoska Álvarez 0 Ptos., Francisca Álvarez 0 Ptos.
Se Felicita a Cindy Riquelme una de las jugadoras altas de la U de Antofagasta por su esfuerzo por mejorar, al parecer esta aprendiendo en el camino y si ella le coloca esfuerzo y aplicación en un año más debería ser un mayor aporte para su Universidad. Gissel Fuentes el Alero Alto de la U de Antofagasta siempre con su porcentaje, ella puede dar a un más y tener otra variante que seria trabajar mas en la pintura, Helen Trigo debe ser más constante en su juego no puede variar su rendimiento de un partido a otro en el lanzamiento ella puede mejorar y lanzar con retención que la mejoraría sus porcentajes. Es lo mas destacable de la jornada después a medida de ir conociendo a las jugadoras realizaremos un análisis de cada una de ellas.

Goleadoras San Marcos:
Mónica Trujillo 3 PtosPamela Campos 0 Ptos., Elda Godoy 4 Ptos Marisol Jofre 10 Ptos., Jocelyn Gutiérrez 6 Ptos., Jimena Ayala 6 Ptos.,

Con respecto a este partido las Universitarias pasaron por encima de San Marcos desde un inicio del partido y fue goleado sin contemplación, la falta de Banca de San Marcos es preocupante y es una consecuencia de la diferencia que existió en la cancha, falta más compromiso de algunas jugadoras que no llegaron a ayudar a su Equipo.