Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 12 de abril de 2009

Colegios Unidos festeja primer año

Colegios Unidos festeja primer año Sábado 4 de abril de 2009
Como sucedió en 2008, con diferentes se-ries el club espera participar en varios tor-neos para ganar roce y experiencia

Positivo balance de cuanto realizó en 2008 muestra el Club Deportivo Colegios Unidos de Antofagasta, al cumplir su primer año de vida, iniciando con fuerza el trabajo y la dedicación para la temporada en curso.

El directorio, que preside Mario Aceitun0 Egaña, está feliz por todo lo que se hizo en los últimos doce meses en beneficio de la institución, directorio y jugadores, "alma institucional".

Colegios Unidos reúne a menores de12 a 17 años, quienes practican el básquetbol y que el año pasado obtuvieron los títulos en sus series infantil y cadete, producto de una dedicada y fructífera campaña.

NUEVO IMPULSO

Durante ese andar, los jugadores expusieron la pasión por su deporte favorito, dándole un nuevo impulso al baloncesto antofagastino.

Los chicos "Unidos" estuvieron presentes en distintos campeonatos en diversos puntos del país, como la Copa Pancho, en Valparaíso, Campeonato Cesteros del Mañana, en Santiago, y el Nacional de Clubes, en Iquique.

Se trata de los objetivos propuestos por la directiva, de estar en permanente competencia fuera de la ciudad para que los jugadores logren más experiencia y roce fuera del ámbito local.

La idea es continuar este año con un trabajo técnico acorde con los intereses del club, para lo cual ya inició su temporada de entrenamientos 2009, tres veces a la semana.

Aceituno dice que esto se da "gracias al decidido apoyo de la alcaldesa Marcela Hernando, para quien el directorio, padres y jugadores del club tienen palabras de agradecimiento por la disposición demostrada.

Colegios Unidos cumple con su propósito de asistir a torneos por la primer 2009 asistiendo a torneos fuera de la ciudad, como parte de su programa de trabajo, lo cual ya se inició en enero del año en curso, con la participación de su equipo infantil en la tradicional Copa Pancho.

"Fue una buena participación venciendo a poderosos equipos como Boston College, Deportes Castro, Villa María de Argentina y Estudiantes de Santiago", apuntó el timonel casero.