Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



domingo, 15 de junio de 2008

Resultados de la LILFEBA 15 de Junio del 2008















Foto de EMELNOR de izquierda a derecha su DT Edgardo Milles, Violeta Gonzalez, Daniela Espejo, Elida Gomez, Jessica Rivera, Sentadas Mariluz Monsalvez, Rith Marin y Brisa Varas.

Se jugaron dos partidos el día Domingo 15 de Junio y ya La Lilfeba vuelve a la normalidad se enfrento en el Primer partido DURATRAY con EMELNOR , un partido de resultado incierto hasta el minuto final Las Periodistas cada dia mejor .


Por EMELNOR la embocaron Mariluz Monsalve 3 ptos , Marcela Villalobos 2 ptos, Brisa Varas 2 Ptos, Erika Rebolledo 2 Ptos. La jugadora destacada fue la imparable Ruth Marin con 8 Ptos.


Por DURATRAY las rompe redes fueron, Cristina Perez 2 Ptos, Makarena Tapia 2 Ptos, Nicole Perez 6 Ptos. La jugadora destacada y Goleadora Yeanette Brante con 10 Ptos.


Resultado Final DURATRAY 20 Ptos , EMELNOR 18 Ptos.





En el segundo partido se enfrentaron los equipos de RENCORT ATLETICO y THE WORLD SPORT , Un partido con más ganas que planteamiento Técnico de parte de The World Sport con un inicio aceptable que se fue diluyendo a medida que el partido fue transcurriendo muchos errores de entrega de los pases y la marca fue muy relajada. Se debe mejorar en el aspecto Defensivo.RENCORT despues de tercer cuarto fue contundente en su juego interior y exterior, sabieron manejar su diferencia y es bueno lo realizado por las muchachas dirigidas por Miguel Echeverria.


Por RENCORT la embocaron Gabriela Veliz 6 Ptos, Francisca Flores 6 Ptos, Angélica Ramos 10 Ptos, Ginette Castillo 13 Ptos, y en esta ocasión su rompe redes fue la Señorita Támara Moreno 16 Ptos su juego a mejorado considerablemente felicitaciones.


Por The World Sport la embocaron Irma Acevedo 3 Ptos, Elizabeth Manriquez 4 Ptos, Andrea Toro 7 Ptos, Jenifer Maraboli 10 Ptos, Lorna Maraboli 14 Ptos, y su Goleadora fue la eterna Diana Sepulveda con 19 Ptos. En deuda quedaron Irma que sus porcentajes son mayores debe mejorar. Andrea debe recuperar su forma para empezar a subir su juego.





Los árbitros fueron los señores Senen Fuentes y Romy Acevedo ambos de buen cometido.