Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



martes, 5 de octubre de 2010

Daniela Allendes un referente en la Natación para nuestra Juventud de Antofagasta


Antofagasta.- Nadadora antofagastina gana el oro en la Copa Austral de Uruguay
La Estrella de Antofagasta
La medalla de oro en los 200 metros mariposa logró la nadadora antofagastina, Daniela Allendes, en la XVIII Copa Austral de Natación, disputada el pasado fin de semana la ciudad de Maldonado, Uruguay.
La joven que forma parte del Centro de Entrenamiento Regional del Instituto Nacional de Deportes, se transformó en la primera nadadora de la ciudad en alcanzar una presea dorada en una competencia internacional de primer nivel, que reúne a deportista de la serie juvenil de Argentina, Uruguay y Chile.

La Directora Regional Subrogante del IND, Aurora Galleguillos Campos, mostró su satisfacción por el triunfo de Daniela, que refleja el buen trabajo que realiza el CER de natación en la Piscina Olímpica de Antofagasta.

Otras figuraciones
Además del triunfo en la especialidad de mariposa, la joven del Club Superior logró el tercer lugar en la posta y el cuarto lugar en los 800 metros libres y los 100 metros mariposa, lo que la transformó en la atleta más destacada de la selección chilena que viajó a Uruguay.

Antofagasta también estuvo representada por otra deportista del CER, Francisca Lam quien se ubicó cuarta en los 100 metros espalda, 200 metros libres y 200 metros combinados, además de integrar dos postas que terminaron en el tercer lugar

Tras su participación en Uruguay, ambas nadadoras intensificarán su preparación junto al entrenador Juan Carlos Morán para buscar nuevas medallas en el Open Santiago, que se disputará en diciembre próximo y que será clasificatorio para el Sudamerica Juvenil que se disputará en Lima,Perú.

Basquet Antofagastino: Ayer domingo finalizó la XVIII Copa Austral donde nuestro país fue representado por una numerosa delegación, de vuelta a casa las damas trajeron 1 medalla de oro, 1 medalla de plata y 10 de bronce, y los varones 4 de plata y 20 de bronce.Si no me equivoco fue la única Medalla de oro en  la delegación Chilena lo cual es doble merito de esta nadadora Antofagastina Daniela Allendes y de su Entrenador Juan Carlos Moran .Felicitaciones .