Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



miércoles, 17 de febrero de 2010

Temuco SUB 15 Golea a Antofagasta 80 a 47

Las Damitas de Antofagasta siguen sin levantar cabeza nueva derrota  en Nacional Sub 15 Damas en San Fernando,las diferencias Técnicas son abismales en este Torneo.

Sub 13 :Temuco y San Felipe tras el tìtulo

Sub 13 :Temuco y San Felipe tras el tìtulo

  San Felipe-94 Regional, 55, Ancud 57 -Rancagua 68  ,  y luego en el  ,Temuco 106 -Copiapò.33 Este mièrcoles  Antofagasta40 .San Felipe130, Regional  66-Borde Costero 75 .A partir de las 16 horas, Copiapò con Rancagua, Antofagasta con Regional, San Felipe con Borde Costero y Temuco-Ancud.
 
El torneo, que forma parte de las actividades programadas para el 129 aniversario de la ciudad de Temuco, se realizará del 16 al 19 de febrero en el gimnasio Bernardo O'Higgins y es uno de los certámenes más relevantes de las 17 actividades deportivas organizadas para los festejos.

NACIONAL SUB 13 VARONES 2010

El anfitrión mostró sus pergaminos Liderados por Carlos Lauler, el quinteto local fue una máquina de anotar puntos.

Cristian Alberto Orias
Era el duelo más atrayente del partido. Juan Pablo Sánchez de Rancagua y Carlos Lauler de Temuco eran las armas ofensivas más importantes de ambos equipos. En sus manos estaban las opciones de quedarse con el duelo, y de paso, partir con un buen pie la fase de grupos del Nacional Infantil Sub 13.
Y en los primeros minutos fue el jugador visitante quien sorprendió a los espectadores en el Bernardo O'Higgins. Sánchez dominaba los rebotes ofensivos y su altura no permitía al quinteto local poder buscar el aro con facilidad. Carlos Lauler trataba de detenerlo, pero sus esfuerzos no alcanzaban. El pivot era más contundente y su escuadra partía ilusionada el cuarto.
Un abuso
Pero después de los primeros cinco minutos todo cambio. Lauler tomó las riendas del ataque de Temuco y mostró todo su potencial. El pequeño con la 10 en la espalda cortaba con fuerza hacia el aro, dominaba en los rebotes y se daba maña para bloquear en reiteradas ocasiones las jugadas de Rancagua.
Fue ese poder ofensivo de Carlos Lauler el que provocó el triunfo de Temuco sobre Rancagua por 110 a 43. Por sus manos pasó el partido, deteniendo el andar de Sánchez y cargando la ofensiva de su escuadra. Anotó 33 puntos y se convirtió en la figura del partido.
No obstante y pese a lo elocuente del marcador, el entrenador Pablo Pino (26) no quedó conforme con lo mostrado por la selección de Temuco, señalando que en el aspecto grupal el quinteto no mostró lo planificado para el duelo.
"Estoy contento con la victoria, pero no con el desempeño. No cuestiono la entrega de los jugadores, sino la falta de aplicación táctica. Ganamos porque al rival se le podía superar con arrestos individuales, sin embargo, contra Ancud y Borde Costero no será igual, lo que nos puede pasar la cuenta", dijo el DT.
los mejores
Para Pablo Pino, los equipos más fuertes de la competencia son Ancud y Borde Costero, elencos con tradición nacional en la disciplina y que cuentan con interesantes jugadores en sus filas.
La jornada inaugural se vio empañada por los inconvenientes en el marcador electrónico, los que se intensificaron en el segundo duelo, donde el partido se tuvo que detener dos veces por los problemas.
La jornada se hoy continuará con seis encuentros.