Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



lunes, 27 de septiembre de 2010

España, Australia, EEUU y Rusia, a cuartos del Mundial de básquet femenino


España, Australia, EEUU y Rusia, a cuartos del Mundial de básquet femenino
OSTRAVA, República Checa — España, la campeona Australia, Estados Unidos y Rusia sellaron este lunes, en el primer partido de la segunda fase, su billete para los cuartos de final del Mundial de básquetbol femenino de la República Checa, convirtiéndose en los primeros equipos en hacerlo.
Con 8 puntos, estas cuatro selecciones tienen seguro acabar entre los cuatro primeros de sus respectivos grupos, donde tendrán ahora como objetivo finalizar líderes, para tener un cruce teóricamente más asequible en la búsqueda de las semifinales.
España se deshizo de Japón (86-59), Australia de Grecia (93-54), Estados Unidos de Canadá (96-65) y Rusia de Brasil (76-53).
Otros cuatro billetes quedan por atribuir y Francia y las anfitrionas checas se colocaron en una buena posición para conseguirlos, superando a rivales directos por ese mismo objetivo: las 'Bleues' de Céline Dumerc (13 puntos, 6 intercepciones) y Endene Miyem (14 puntos) ante Bielorrusia (58-48) y las checas ante Corea del Sur (96-65).
-- Resultados del lunes en segunda fase del Mundial de básquet femenino
- Grupo E:
Grecia - Australia 54 - 93
Francia - Bielorrusia 58 - 48
Estados Unidos - Canadá 96 - 65
Clasificación:
- Grupo F:
Japón - España 59 - 86
República Checa - Corea del Sur 96 - 65
Rusia - Brasil 76 - 53
Clasificación:
NOTA: los cuatro primeros se clasifican para los cuartos de final. Los equipos igualados a puntos desempatan por el partido particular entre ellos. En caso de igualdad de tres equipos o más, desempatan por los partidos particulares en fórmula de mini-campeonato. Si la igualdad continúa, se recurre entonces al ratio de puntos anotados/puntos recibidos.