Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



jueves, 10 de julio de 2008

Natalia Duco es campeona en el Mundial Juvenil de Polonia


La Lilfeba felicita a Natalia Duco por ser la primera Chilena que obtiene ese logro a nivel Mundial. Las Mujeres dándonos clase a Nivel Mundial !!!!!!. Ojala que el Pueblo de Chile le rinda los Honores que se merece esta joven.
Fuente : El Mercurio de Santiago
SANTIAGO.- Natalia Duco lo logró. Es la nueva campeona del mundo en bala en el Mundial Juvenil de Polonia, adjudicándose la primera medalla de oro para Chile en la historia de los Campeonatos Mundiales de Atletismo.

Luego tan solo hizo dos tiros válidos, pero igualmente por encima de diecisiete metros (17,01 y 17,20), con los que también hubiera ganado.

Y ganó lejos la nacional. La más cercana fue la holandesa Melissa Boekelman con un envío de 16,60 metros y la china Qiao Ma (16,55).

Lo que hizo hoy la nacional fue ratificar su favoritismo después del retiro de la china Lijiao Gong.

Y lo demostró desde la primera jornada con marcas incluso mejores que este jueves. En su primer intento, ayer la chilena lanzó 17,89 metros. Aunque la marca está lejos de los 18,65 que envió en Iquique.

Duco se convierte así en la primera chilena en ganar un oro mundial en atletismo (Manuel Balmaceda ganó plata en el Mundial Juvenil de 1986 en 800 metros planos y Sebastián Keitel fue bronce en los 200 metros, pero de un mundial indoor en 1995).

El nuevo desafío de Duco serán ahora los Juegos Olímpicos donde representará a Chile. Justamente ahora se encuentra peleando por ser la abanderada nacional en la justa, mediante una votación telefónica que hasta el momento lidera Fernando González.