Niños pre minis sorprendente

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL

ESCUELAS GRATUITAS DE BASQUETBOL DEL CLUB DE DEPORTES Y RECREACIÓN THE WORLD SPORT.-

email:theworldsportantofagasta@gmail.com

Cel: 98798880

Nota: Hacer doble click para ver todas las Entradas.

Miguel Parrado Herrera

Crea tu insignia



sábado, 17 de abril de 2010

Clase Magistral del Profesor Ernesto Letelier


Nuestro Club The World Sport tuvo el Honor de recibir al Profesor Ernesto Letelier  uno de los mejores Kinesiólogos Deportivos de nuestra Región en uno de los Centros de Formación de nuestro Club La Escuela E – 84 ( Escuela Las Rocas) ( 17 de Abril del 2010),  la iniciativa para poder contar con el Profesor Letelier  fue de uno de los Entrenadores de nuestro Club el The World Sport Don Jimmy Pizarro , esta actividad esta inserta en  los Proyectos de nuestro Club y Escuelas abiertas de Chile Deportes, esta  clase magistral fue dirigida a nuestros niños Basquetbolistas y algunos Papas presentes, fue una charla sobre las lesiones comunes, su tratamiento , que se debe hacer y que no se debe hacer, como debe alimentarse un Deportista cuales eran los Beneficios Físicos, Mentales, la clase magistral entusiasmo a los presentes, Papas Técnicos de Basquetbol de nuestro Club y a nuestros pequeños Deportistas. Creemos en la Educación integral de nuestros pequeños Deportistas, para que vean el Basquetbol como una filosofía de vida y de enseñanza, evitando como dijo el Profesor de prevenir influencias indeseadas de Alcoholismo, Drogas y Tabaquismo. El profesor Letelier comprometió la realización de un segundo evento dirigido exclusivamente hacia los Papas y la función de estos con respecto a sus hijos, de hecho adelanto que el Papa muchas veces actuaba en forma errónea con su hijo como Deportista, muchas veces tenia un efecto mas perjudicial en la formación de su hijo como Deportistas, dándole antivalores en vez de valores positivos, actuaba mas como hincha que como un guía de su hijo.  La verdad es que agradecemos el gran aporte de nuestro querido amigo y Profesor Don Ernesto Letelier, el cual entrega valores cristianos tal como el sabe realizar llega al Corazón de las personas, Gracias Profesor.
"Con la responsabilidad de ser los mejores"  The World Sport Antofagasta.

Comentario del Samurai del Deporte Juan Fujito:

juan jushiro cepeda fujito



Lo felicito mí amigo, El Sr. Ernesto Letelier Camus para mí en lo personal  fue es y será siempre un gran referente, pues el fué uno de los Profesores del qué más aprendí en en mí formación profesional y humana, y  al día de hoy lo mantengo. Al Mr. le molesta que se lo refresque. El me enseño el camino de ser honesto, correcto, solidario, humilde a pesar de ser un ganador, jamás transar los principios y valores, es decir, no venderse al mejor postor. Gran PROFESOR en la gloriosa UNIVERSIDAD DEL NORTE;  y luego en el AP; CRA
 Miguel ese aprendizaje lo llevé hacia Argentina, y me pasó lo que me pasó, parte del Perú igual y finalmente en mí amado Chile,  Ud. mí amigo conoce la historia.
 Lo felicito en nombre de los deportistas de nuestra Región.  Qué esas charlas se repliquen  a  otras entidades, porque le pongo la firma "CERO COSTO"!!!!!!
o no????!!!!!!
 Bien mí amigo siga así qué por este lado cuenta con un gan aliado...

Basquet Antofagastino: (aunque se enojen los dos lo publicare)
 AMIGO SAMURAI , yo se de los valores Cristianos del Profesor Letelier y su renuncia a cualquier  figuración, no como algunos que se creen deportistas y llegan a correr al Mercurio o Estrella del Norte, para figurar. El profe Letelier es el ejemplo a seguir  hay que hacer obras buenas en la vida y no malas ya que el tiempo es poco y al parecer son pocos los que se dan cuenta de esto, solo la eternidad la tenemos en otro lugar.
Las cosas en forma callada sin bombos ni platillos y a cero costo,son las que engrandecen a las personas. 
Amigo su experiencia como Deportista sus vivencias y experiencias sabemos que son  un aporte a  nuestros pequeños Deportistas de Antofagasta y seguramente lo comprometeremos a que les de a nuestros pequeños una Clase magistral, ya que hay temas como el control de las emociones negativas, cuando los pequeños se ven estresados por las presiones externas que muchas veces son causadas por Entrenadores, Papas, Familiares y que son de importancia, como el Deporte es la mejor inversión para evitar Enfermedades fisicas, mentales,alejarse de las Drogas el Alcohol, si tu ves los Facebook de la mayoria de los jovenes estos se ufanan, sacandose fotos de carretes y otras cosas que en exceso son negativas para la Familia . Amigo lo comprometo para una Clase Magistral respecto al Deporte.